La puerta de mi casa se abrirá
Ya me extrañaba a mí, que se te escapase alguna, ¿Cómo puedes llevarlo tó pa´ lante? Sigue así, que me siento protegida. Un abrazo muy fuerte.
Abrazo agradablemente recibido, pero no aprietes tanto que me "despachurro".
Mari, que hermosa foto has pusiste, fantástica.
Esta vista que debe ser desde tu casa de la rambla y la penumbra del atardecer con las primeras luces de la noche, es maravillosa.
No podía ser de otra forma; tú tienes buenas manos para tomarlas y gusto para ponerlas.
Que se repita y feliz Año Nuevo.
Ya me extrañaba a mí, que se te escapase alguna, ¿Cómo puedes llevarlo tó pa´ lante? Sigue así, que me siento protegida. Un abrazo muy fuerte.
Hola mis abuelos eram de Mollina, veniran a Brasil en 1905, tambien estoy a buscar sus certificados de nascimiento, el Antonio Cano Gomez hijo de Antonio Cano Galisteu (o Galistesi) y de Antonia Gomez Mastha nascido en 24/12/1892.
Ella Olivia Cano Pacheco, hija de Ramon Pacheco Diaz y de Concepcion Gomez Mastha
En ano de 1894.
Gracias,
Olivia Cano Simões Araujo
São Paulo. - Brasil
Olá!
Não se se nos vamos entender por eu não se muito falar em brasileiro.
¿Quero saber de onde eram teus avôs e como se chamavam?
DESEJO-TE UMAS FELIZES FESTAS!
UM SAÚDO NURIA
Vamos sim nos enterdermos, muito obrigada pela sua atenção.
Mis abuelos eram de Mollina, província de Málaga, Andalucía.
Sus nombres: Antonio Cano Gomez hijo de Antonio Cano Galisteu ou Galistesi (tenho anotações escritas das duas fornas) e de Antonia Gomez Mastha nasceu em 24/12/1892 em Mollina.
Minha abuela: Olivia Pacheco hija de Ramon Pacheco Diaz e de Concepcion Gomez Mastha.
Nascida no ano de 1894 em Mollina, as madres eram hermanas.
Grácias Nuria, se puedes ajudar me a conseguir o certificado ... (ver texto completo)
Mari, que hermosa foto has pusiste, fantástica.
Esta vista que debe ser desde tu casa de la rambla y la penumbra del atardecer con las primeras luces de la noche, es maravillosa.
No podía ser de otra forma; tú tienes buenas manos para tomarlas y gusto para ponerlas.
Que se repita y feliz Año Nuevo.
Olá!
Não se se nos vamos entender por eu não se muito falar em brasileiro.
¿Quero saber de onde eram teus avôs e como se chamavam?
DESEJO-TE UMAS FELIZES FESTAS!
UM SAÚDO NURIA
Bueno, Quiero ponerme un poco pesado y quiero insistir en mi propuesta:
Que cada uno de nosotros recomendemos esta pagina algun conocido con sus raizes en Nieva, que desde ella mis ma se puede hacer, solo es cuestion de saber la direccion de correo electronico del receptor.
Un saludo, José Mª
Hola! Aqui dejo mi correo nuria-gp@hotmail. es
Amigo Jose Maria como te lo tienes tan callado, me he tenido que enterar por las noticias de Canal SUR, Me da mucha alegria y mas que seas tu el que halla conseguido ese objetivo, pues la inseminacion a cabras no lo habia oido y menos que fuera a tener SIETE cabritllos (COMO EL CUENTO). ya el año pasado fué una viztiria que tubiera otra cuatro supongo que estaran grandes, y tu muy contento. UN SALUDO ANGEL
Gines mira en la foto de los bisabuelos del ventorrillo. Un saludo
QUIERO UNA TIJERA
PARA RECORTAR
PALABRAS GROSERAS
BURLAS Y MALDAD.

QUIERO MARCADORES
PARA DIBUJAR
SONRISAS Y ABRAZOS
Y UN MUNDO DE PAZ.

QUIERO COLA
PARA PEGAR
EN ESTE, NUESTRO FORO
DE SANTA MARIA DE NIEVA,
TODA LA AMISTAD.

QUIERO UN CUADERNO
DONDE ESCRIBIR
LOS BUENOS DESEOS
QUE PUEDO SENTIR

Esto es algo que tenía guardado en mis documentos desde febrero y que ahora al pasar con el me he encontrado; con algunos cambios por mi efectuados he querido compartir; espero les guste, yo me siento feliz.

¡FELIZ AÑO NUEVO! ... (ver texto completo)
Desde este lado de la Rambla, os deseo a todos que paséis unas Felices Fiestas. Al Nuevo Año pido mucha salud, suerte y felicidad para todos. Aunque no escriba mucho, me tendréis siempre por aquí. Muchos besos.
Mari, la rambla pasó hace mucho (tú me mandaste la prueba), y quien sabe cuando volverá a pasar; tu saludo es bien benído pero entra más seguído y nos hará sentir esa felicidad.
Suuuuusssssssssss, beooosssssss para allá van.
Desde este lado de la Rambla, os deseo a todos que paséis unas Felices Fiestas. Al Nuevo Año pido mucha salud, suerte y felicidad para todos. Aunque no escriba mucho, me tendréis siempre por aquí. Muchos besos.
Hola Mari Carmen, soy Ginés; mi Madre le pregunta que como se llama su madre.
Pues la tía María y el Tío Benancio tuvieron cuatro hijas y un hijo.
Las hijas se llamaban: María, Fé, Esperanza y Caridad.
Un saludo.
Ginés. Lorca
Hola soy Nuria. Mi abuela se llama Carmen que es nieta de la tía María y del tío Venancio.
Mi abuela dice que tenían siete hijas que se llamaban María, Esperanza, Fe, Caridad, Ana, Ana María y Angelica que era su madre y un hijo que se llamaba Domingo.
Un saludo Nuria
HOY EMPIZA LA NAVIDAD y quiero aprovechar para felicitaros y deciros algunas palabras 1º Dar las gracias a MIGUEL EL DE MARIALCARMEN Y LA ROPERA por haberme traido al mundo para poder estar con vosotros LA ROPERILLA que me dio la primera alegria como si hubiese sido una hija. ESOS PRIMOS que se encuentran lejos y me gustaria pasar un rato con ellos. LOS AMIGOS VECINOS ESA MARI y el que lleba el carro para todos un abrazo mio y de mi familia muy grande desde MACAEL ALMERIA.
Feliz Navidad a todos los participan en el foro
a los que escriben, y a los que nos leen y no escriben
Un saludo para todos
Hola Isabel de Santiago usmeando por este foro encuentro amigos a montones y quiero este año en estos dias mandaros un abrazo mio y de mi familia que lo paseis de lo mejor. y si algo necesitais que os pueda ser util me teneis a vuestra disposicion, Un beso.