Nuestro Belén
Feliz anõ nuevo Nuria!
Feliz año nuevo Olivia!
¡Como se me escapó!
El cantico que Maricarmen el año pasado nos cantó, a raiz del cambio de opiniones sobre la pandorga y la zambomba:

"LA PANDORGA SE PELLO
EN LA PUERTA DE LA ESCUELA
DEL PEO QUE SE TIRO
ECHO LOS CHIQUILLOS FUERA"

ANDE ANDE ANDE
LA MARIMORENAQ ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo a todos los que entran en el foro a los que leen pero no escribe,...
Feliz anõ nuevo Nuria!
Al pueblo de Santa María de Nieva

¡FELIZ AÑO 2012!
Feliz año nuevo a todos los que entran en el foro a los que leen pero no escribe,...
FELICIDADES Nuria, a ti y a toda tu família, la família de "los canos" y compañía; Gómez, Uribe y qué se yo cuantos más.
Para todos FELIZ AÑO 2012, con salud y prosperidad.
Feliz año Nuria, un abrazo al cano, la Carmen y a todos los de la ventica
Feliz año a todos
Feliz año Jesús, te deseo que siempre estes con nosotros
y al señor del chorraor lo felicita cuando lo vea
Un abrazo
Gracias Isabel por el saludo que has mandado, pero me enteré por el mensaje del foro, porque el señor de La Calle no me dirige la palabra, por presumío.
A su vez me hiciste recordar de saludar a todos los amigos de este magnífico lugar, que no lo hice hasta ahora, así que

¡F E L I Z N A V I D A D Y U N E X C E L E N TE A Ñ O N U E V O!
A todos los de Nieva, que incluye Los Cayetanos, La Ventica, La Loma y El Chorraó

¡FELIZ AÑO 2012!

les de Dios.
Feliz año Jesús, te deseo que siempre estes con nosotros
y al señor del chorraor lo felicita cuando lo vea
Un abrazo
Feliz año
Mis mejores deseos para el foro, y que este año no falte nadie
ni de los que escriben, ni de los que leen y no escriben
Un saludo a todos
Hola Isabel de Santiago usmeando por este foro encuentro amigos a montones y quiero este año en estos dias mandaros un abrazo mio y de mi familia que lo paseis de lo mejor. y si algo necesitais que os pueda ser util me teneis a vuestra disposicion, Un beso.
Hola Angel, te deseo mucha felicidad para toda tu familia
y en especial a María y Miguel
Los roperos sois geniales no cambieis nunca
Feliz año
Un abrazo de toda mi familia que este año ha umentado
para que se pueda recrear Angel, al que me alegro un monton verlo por aqui al menos.
un abrazo, José Mª
¡Hombre!, José María, cuanto me has hecho alegrar; deseo estés de buen ánimo, dentro de lo que es de esperar.
Entrañable dúo has puesto, no para recordar, porque de Nieva son el símbolo, sino para festejar este año que está a punto de llegar.
FELIZ AÑO NUEVO
A todos los de Nieva, que incluye Los Cayetanos, La Ventica, La Loma y El Chorraó

¡FELIZ AÑO 2012!

les de Dios.
para que se pueda recrear Angel, al que me alegro un monton verlo por aqui al menos.
un abrazo, José Mª
Mari, me ha gustado tanto esta foto que conseguí con esfuerzo obtener una copia en mis documentos del ordenador, luego imprimirla y copiar en mis escaneos. Por fin y como foto, he conseguido subirla a facebook. También he puesto que es tuya; quiero que la vean todos a los que les pueda interesar, que deben ser más de los que frecuentan nuestro foro.