Desde la rambla, la Iglesia
Buenos días amigos foreros, vamos a empezar la semana- la que espero sea excelente para todos-, con algo instructivo y que hace recapacitar.

¿QUÉ ES LA RIQUEZA?

Cuenta una antigua alegoría Judía
que una vez un hombre muy rico
fue a pedirle un consejo a un Rabino.

El Rabino lo tomó de la mano,
lo acercó a la ventana y le dijo: ... (ver texto completo)
quitemosle la plata al vidrio y que podamos vernos muchas veces.
un abrazo D. Jesus.
José Mª
hola jose maria efectivamente yo soy el hijo de de quiteria y angel y la verdad que medio muncha alegria encontrar este foro de gente de mi tierra que aunque estoy lenjos simpre llevo en mi corazon jamas se puede olvidar el sitio donde se nace ni donde pasates tu infancia saludos a toda la gente de nieva
Como ya conte en otro mensaje parece que nos persigue la mala racha.
hoy hemos enterrado la mama de Marco Garcia, al que le mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo y que Quiteria se reencuentre con Angel en el cielo.
que descanse en paz.
José Mª
Buenos días amigos foreros, vamos a empezar la semana- la que espero sea excelente para todos-, con algo instructivo y que hace recapacitar.

¿QUÉ ES LA RIQUEZA?

Cuenta una antigua alegoría Judía
que una vez un hombre muy rico
fue a pedirle un consejo a un Rabino.

El Rabino lo tomó de la mano,
lo acercó a la ventana y le dijo: ... (ver texto completo)
Ángel, si te refieres a este simpatizante del Barsa que esta desaparecido, tienes razón que no es por trabajo pues ya recogió la oliva -que para su suerte tuvo mucha-, pero al jodío lo suelo ver muy disimulado y en silencio por el facebook.
Creo que trata de entretenerse.
Ya va a aparecer por aquí y lo estaremos esperando; será un gusto.
ÁNGEL, que pases un entretenido fin de semana en Nieva, y estoy seguro que la mesa va a estar bien servida.
Saludos para todos.
Saludos para todos los foreros y muy especialmente para todo un Sr., que se llama "JESUS LORENZO COLLADO URIBE".
UN FUERTE ABRAZO
El Sr. J. LORENZO ha recibido con alegría los saludos mandados por otro Sr. LORENZO y se los retribuye con otros saludos extendidos a toda la familia, a la que les desea un hermoso fin de semana.
Saludos para todos los foreros y muy especialmente para todo un Sr., que se llama "JESUS LORENZO COLLADO URIBE".
UN FUERTE ABRAZO
Las cosas que pasan; como pasan las cosas.
Entro en el foro tratando de poner una chirigota con el objeto de ver como los foreros responden, y me encuentro con varios mensajes (cosa poco avitual), que han dado alegría pero también llorar. En otro momento seguiré -no lo deben dudar-, ahora no puedo...
Os dais cuenta queridos foreros que el BOB ESPONJA nos ha quitado a ese aficionado del Barxa. Ho estara celebrando los triunfos.
Ángel, ¿Son estos?
Pues aquí están.
Inconfundibles,
no necesitas preguntar por ellos.
Gracias Jesus por esta foto tan preciosa de estos padres que Dios y ellos me dieron la vida. Mañana Sabado les dare un saludo tuyo pues pienso pasar el fin de semana en Nieva.
UN FUERTE ABRAZO
Despues de ¡Mucho tiempo sin aparecer por este Foro!, hoy se me ocurre entrar y me entero que una Sra., muy querida en Santa Mª de Nieva, (CARMEN DE LA CASILLA, MADRE DE GINES) HA FALLECIDO.
Ginés, quiero desde estas lineas, hacerte llegar mi sincero y sentido pésame agradeciendote lo hagas extensivo a todos los tuyo.
Un fuerte abrazo Gines
Hoy amanece en SANTA MARÍA DE NIEVA a las 08,15 y anochece a las 18,25
Nº de Fotos: 279, Nº de mensajes: 2.833, Visitas/día: 335
Ángel, ¿Son estos?
Pues aquí están.
Inconfundibles,
no necesitas preguntar por ellos.
Por "la ropera" o en general por "los roperos" no tienes ni que preguntar, en La Calle, en el callejón, en la cañá, detrás de un olivo o almendro, debajo de una boja o piedra, en cualquier lugar, allí los puedes encontrar.
Un abrazo y no me des las gracias... por na.
Ángel, ni la casa de Mariano allí por la ribera (creías que no me acordaba de Mariano y de su familia), ni la de Leandro en la punta abajo de la Calle, es eso, lo que se ve en la foto, "LA CAÑA Y LA IGLESIA" y na ma.