Ya veo que todos lo habeis pasado muy bien, pues he de decirles que estan equivocados, que la que mejor se lo ha pasado he sido YOOOO, jajaja, darles las gracias a todos tanto a familiares como a los foreros por su gran acogimiento, amabilidad, simpatia.
Ha sido un dia lleno de emociones, cada vez que llego a la puerta de la casa de mis abuelos no puedo evitar emocionarme, es como si llegase como hace tantos años, diciendole al abuelo:! Abuelo que ya hemos llegado!.. ufff, y encontrarnos con los ... (ver texto completo)
Ha sido un dia lleno de emociones, cada vez que llego a la puerta de la casa de mis abuelos no puedo evitar emocionarme, es como si llegase como hace tantos años, diciendole al abuelo:! Abuelo que ya hemos llegado!.. ufff, y encontrarnos con los ... (ver texto completo)