Ginés, cuando hiciste la propuesta de este tema, pusiste la siguiente pregunta:
¿Sabéis que se hacía Cine en un salón que tenía Miguel de Agustín?
Echando mano una vez más a mis recuerdos, les puedo decir que yo sí lo sabía, pues fui uno de los testigos de la instalación del cine en Nieva.
Había transcurrido algún tiempo de la colocación de la electricidad en nuestro pueblo, cuando la misma persona que obtuvo la concesión para llevar la luz a Nieva, nos dio el alegrón de ver –a algunos por ... (ver texto completo)
¿Sabéis que se hacía Cine en un salón que tenía Miguel de Agustín?
Echando mano una vez más a mis recuerdos, les puedo decir que yo sí lo sabía, pues fui uno de los testigos de la instalación del cine en Nieva.
Había transcurrido algún tiempo de la colocación de la electricidad en nuestro pueblo, cuando la misma persona que obtuvo la concesión para llevar la luz a Nieva, nos dio el alegrón de ver –a algunos por ... (ver texto completo)
Hola Jesús L.; gracias por toda su información, es Ud., el "espasa"; efectivamente le considero como el Alma de este foro.
Yo, toda la información de que dispongo es, por mis padres, bueno más de mi madre, élla ha sido la que me ha contado las costumbres de Nieva de aquella época.
Yo créo que he perdido algo de mis raices y de mi historia, toda vez que, nos llevaron muy pequeños para Almería; no dejamos de ser emigrantes.
Pero bueno, ya he conseguido lo más importante, la amistad, de los componentes ... (ver texto completo)
Yo, toda la información de que dispongo es, por mis padres, bueno más de mi madre, élla ha sido la que me ha contado las costumbres de Nieva de aquella época.
Yo créo que he perdido algo de mis raices y de mi historia, toda vez que, nos llevaron muy pequeños para Almería; no dejamos de ser emigrantes.
Pero bueno, ya he conseguido lo más importante, la amistad, de los componentes ... (ver texto completo)