RODALQUILAR: Sr Montoya, mi abuela me comentaba que al cortijo del...

Sr Montoya, mi abuela me comentaba que al cortijo del fraile al principio se la llamaba el cortijo del hornillo, por el gran horno que tenía para cocer pan, a mi abuela posiblemente ha oído hablar de ella la chacha o la tía Josefa Maravillas, ella vivió la boda que se iba a celebrar. saludos montesinos