Buenos días sr Montoya, brevas en la higuera que tengo en el huerto muy buenas, en la cañada de la tía soledad quedan cuatro higueras, pero esto año como no ha llovido, tienen cuatro y pequeñas no valen saludos montesinos,
Buenos dias sr. Montesinos me alegra que entre de vez en vez por aquí
ya que no queda nadie para tener algun dialogo aunque queda poco por decir.
Es natural que las cosas que no se cuidan se pierdan en otros tiempos eran tan
importantes las brevas y los higos que lloviera o no siempre tenían fruto sin olvidar
los chumbos ¿cuanta hambre quitaron y cuantos marranos engordaron?.
Un cordial saludo.
manuel montoya
ya que no queda nadie para tener algun dialogo aunque queda poco por decir.
Es natural que las cosas que no se cuidan se pierdan en otros tiempos eran tan
importantes las brevas y los higos que lloviera o no siempre tenían fruto sin olvidar
los chumbos ¿cuanta hambre quitaron y cuantos marranos engordaron?.
Un cordial saludo.
manuel montoya