RODALQUILAR: Estimados amigos del Foro:...

Estimados amigos del Foro:
Hace casi un mes que presenté mi libro El Tesoro de Rodalquilar en San Esteve Sesrovires y puse, aquí en el Foro, una nota agradeciendo la presencia y el trato que "los niños de la mina" y familiares nos dispensaron a Julia y mi persona.
Hoy me dirijo a todos vosotros para anunciar que el día 9 de Agosto a las 8 de la tarde, en la sala Carmen de Burgos compartiremos mesa Francisco Hernández Ortiz y servidor para presentar la novela a todo el que lo desee.

Mi única intención es compartir este libro con todos vosotros ya que me habéis ofrecido nombres propios, lugares, recetas de cocina y hasta vuestro afecto y amistad. Con alguno de vosotros tengo la sensación de "trato de toda la vida".
Os deseo a todos, lo mejor.

PD.
-A Fernando Linares agradecerle su alegría y presteza en todo.
-A Justa, agradecerle el corazón tan grandísimo que demuestra en los contactos que hemos tenido.
-A José Salvador, agradecerle la facilidad con la que me ha abierto todas las puertas.
-A mis queridos Ramón Pérez y Leocadio Bordón, les mando un abrazo de "Aliatar" que es lo más grande que se puede dar.
-A Paco Hernández, darle las gracias aquí y en mil ocasiones más, que seguramente voy a tener, por tenerlo a mi lado.
A todos, buenas tardes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querido amigo:
Se de algunos amigos del valle, que ya han leído la novela El Tesoro de Rodalquilar y que les será un placer el que, el autor de esta, la comparta con quienes en "realidad" son parte de la novela, como son, sus abuelos, padres y ellos mismos, amigo Manolo, en realidad, el Tesoro de Rodalquilar ya lo dijo "Adrián" donde está: en el corazón de sus gentes valientes y trabajadoras, sacrificadas y amantes de sus familas..... está en sus noches estrelladas, en la paz de sus montes, en el ... (ver texto completo)