RODALQUILAR: Hola amigo Antonio:...

Bunas tardes Ramon.
¿Cuantas veces he leido tu mensaje? no lo se, pero siempre me emociono, para mi la amistad es lo mas grande, no tengo muchos amigos, pero los que tengo son amigos de verda.
Ramon soy Antonio el niño que leia novelas, tengo 60 años, primero fui a la escuela con D. Jesus, y al final con D. Jose, y a los 13 años a trabajar, y asin sigo, creo que como estan las cosas en este pais, soy un afortunado., no te equivocas, ni de calle ni de casa, mi casa es la que esta enfrente, de la de mis padres, conozco muy bien a Inocencia, todos los años va por Rodalquilar.
Intento ponerte cara pero no lo consigo, cuando vallas por Rodalquiar si quieres me lo comunicas y me acerco, vivo en Alicante y a veces segun el trabajo estoy fuera de la provincia, o del pais, me quiero jubilar este año, asin que no creo que me envien a ningun sitio.
Recibe un abrazo de un amigo de la infancia.

Hola amigo Antonio:
Te digo, amigo, porque lo fuimos en nuestra infancia, y a lo largo de nuestra vida esa amistad no se ha roto…. solo se ha distanciado porque así lo ha querido el destino, por lo tanto, seguimos siendo amigos.
Cuando escribí el mensaje hace bastante tiempo, tenía el deseo de que aquel niño lo leyese aunque en realidad no tenía mucha esperanza de que esto ocurriese, pero el milagro se ha producido y después de tantos años, se, que aquel niño ya hombre, se ha emocionado una y otra vez al leer el mensaje que en su día escribí, recordando emocionado la lectura de aquella novela en la puerta de su casa de él a su padre. Antonio, en aquellos días yo era niño y como tal, veía las cosas, pero sin darle el valor que por mi corta edad no llegaba a entender. Hoy ya sesentón, me doy cuenta de lo que hacía aquel niño con su padre; él podía estar jugando con los amigos, pero no, primero era su padre. Me emocioné cuando escribí el mensaje y también hoy me ocurre, tampoco yo puedo ponerle cara a aquel niño, no se la veo, quizás porque está leyendo la novela que tiene sobre su falda y esto hace que no se la pueda ver.
Seguro que en algún momento coincidiremos en nuestro pueblo y podremos darnos un abrazo.
Un fuerte abrazo.
Ramón
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ramón-Antonio: Igual que una botella lanzada al mar, con un mensaje dentro es hallado, en las novelas o pelìculas, este mensaje fue leído por muchos.
A mí, tú lo sabes Ramón, me hizo ver parte de la historia familiar no conocida.
Debo nuevamente agradecerte la imagen de ese niño (mi primo) junto a su padre. Me atreví a escribir en mi face un relato basado en esta historia.
En cuanto a tí primo, veo que eres de "buenos sentimientos" y muy orgulloso debió sentirse mi tío de su hijo.
Aprovecho a ... (ver texto completo)