RODALQUILAR: Hola Carmen:...

Hola
Me llamo M. Carmen Sanchez soy amiga de Sole y me ha comentado que en este foro contactan familiares que puede que tengan que ver con el apellido Gonzalez de Rodalquilar, pues bien me identifico un poco mi padre Luis Sanchez Alonso hijo de Maria Alonso Gonzalez esta prima hermana de Pepa de Rodalquilar. Otra referencia si sirviera de algo Carmen Alonso Gonzalez Cristalerias Aguilar los dueños eran también familiares directos de mi abuela

Hola Carmen:
Creo que tenemos algún parentesco. Por tus datos tu abuela era prima hermana de mi padre (Hermano menor de Pepa). Supongo que los dueños de la Cristalería, eran dos pares de mellizos. Mi padre hablaba de una hermana de ellos Anita. No sé si se trata de las mismas personas. Creo que había otra hermana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Carmen Nieves
Pues que sensación de bien estar he notado a la vez alegría al leer tu escrito, púes si, la otra hermana, Carmencita le llamaban de pequeña. Hace como 3años hice un viaje Almería, lleve a mi padre para que viera a la familia y visitamos a estos primos que solo quedan de los 2 pares de gemelos, uno de los pequeños y otro de los grandes que este ultimo con mi padre, que se llama Juanico se llevaban muy bien. Yo te he hecho esta referencia sobre el tío Pepe y la tita Carmen, ya que ... (ver texto completo)