RODALQUILAR: Amig@s: Tengo que reconocer, que al leer vuestros mensajes...

Amig@s: Tengo que reconocer, que al leer vuestros mensajes dirigidos hacia mí, en los cuales me mandabais vuestros deseos dándome fuerza para afrontar la operación y mi pronta recuperación, ha habido momentos que me he sentido ruborizado al ver que casi poníais a mi persona en un altar. Os doy las gracias por vuestros buenos deseos……. sé muy bien que lo hacíais como si de un familiar se tratara, pero, quizás por nuestra amistad, os habéis dejado llevar haciéndome unas “alabanzas” que no merezco. La realidad es que no soy mala persona, pero tengo mis virtudes y mis muchos defectos como todo ser viviente, a unos les caeré más bien y a otros no tanto. Creo que una de las cosas buenas que creo tener, es haber sabido llegar a vuestros corazones, con las historias vividas por muchos de nosotros hace ya muchos… muchos años, tantos, que cuando ocurrieron dichas historias éramos zagalill@s pero que a pesar de los años pasados, aún recordamos aquellos años tan felices con una sonrisa en los labios, sé, que os sentís felices con ello, igual que me ocurre a mí.
Repito, gracias a tod@s por vuestros buenos deseos y a la vez por vuestra felicitación en mi cumpleaños, que en realidad no sé si son 62 o es mi primer año.
“Con el tiempo y una caña…… hasta las verdes caen”, esto me ocurre a mí con mi recuperación, poco a poco y día a día estaré totalmente restablecido, de momento, estoy más flojo que el pellejo de una breva
Nota: a través de mí, mi hijo Sergio os pide disculpas a tod@s los que en su momento no os pudo contestar al teléfono.
Un beso y un abrazo.


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España