RODALQUILAR: ¡Cómo me gusta este foro!. Trato de descubrir personas...

Al desconocido Ariel:

En este foro he encontrado el "carácter" de mi familia, el amor a la tierra, el pundonor y el coraje de la tierra de Andalucía y además, la gracia en la forma de expresar sus buenos sentimientos.
Sin embargo, creo que usted ha encontrado un entretenimiento con esta buena gente. Si usted es de Rodalquilar, a veces lo dudo, le ruego que modifique el modo de tratarlos.

A mi no me ofende en absoluto.

Por su modo de escribir, es usted una persona instruida y es una pena que utilice sus estudios para disentir o contrariar opiniones sin los debidos fundamentos y sólo, sólo por el mero placer de "lasueltoaverquepasa" o "averquienseofende".
En ningún caso intenté darle un rapapolvo; fue usted el que no contestó a ninguna de mis preguntas.
Le deseo lo mejor para este nuevo año, que viene con muchas incertidumbres y muchas promesas.
Ah! También me gustaría darle un abrazo a ese rodalquilareño que lleva dentro, no a la máscara que presenta.
Saludos
Manuel Ortiz

¡Cómo me gusta este foro!. Trato de descubrir personas cuyos padres han sido amigos de los míos, familia, etc. Comparto el amor por el lugar en el que se ha nacido (Y ahí tengo que notar la misma llama encendida por el lugar de origen). Cada uno defiende lo suyo, pero reconoce la pertenencia en el lugar donde nacieron sus padres.
A veces contesto algo y no estoy segura si va a determinada persona o en general. Estoy de acuerdo que puede existir diferentes opiniones (de hecho no tenemos por qué pensar igual) pero hay que saber expresarlas sin ofender. Eso no quita que defendamos nuestras ideas o pensamiento. Es más muchas veces, con fundamento se hace divertido ese intercambio.
En cuanto al mote "Médico poeta", no se si la intención fue despectiva (quiero creer que no, ya que para mí ser médico revela no sólo capacidad intelectual, sino alguien con un alma sensible que lucha por salvar vidas, con un amor incondicional a los niños en este caso (pediatra). Y Poeta... Dios mío, todos debiéramos encontrar las palabras, como los poetas, que expresen nuestros sentimientos.
Un mensaje de paz, amor a todo el foro. Recuerden que a veces pueden darse distintas interpretaciones de lo escrito.

Carmen.