RODALQUILAR: No me considero parte del foro, ya que no he nacido...

No me considero parte del foro, ya que no he nacido en el pueblo, ni tuve una infancia común a la de aquellos que escriben.
Sí, debo decir que lo leo muy seguido porque me interesa su historia, su progreso y la belleza del lugar.
La mayor parte de mi familia vivió en el lugar. Por eso tengo grabado el nombre y su gente.
No olvido la correspondencia que mantenía con mi abuela, hasta el día que cerró sus ojos. Poco a poco fui reemplazando a mi madre en la tarea de enviar las cartas.
Ahora la fisonomía del pueblo ha cambiado. Personas que crecieron y formaron su familia ahí, marcharon a otras ciudades. El pueblo es el remanso, las vacaciones, el reencuentro.
No dejen que se pierda esa comunicación. El verano llena de alegría a los visitantes, a los que pertenecen a ese lugar maravilloso. Es cargar de energía para el año siguiente.
Tal vez el calor, la playa, los bares con sus tapas, quiten tiempo para escribir. Pero siempre hay un momento en el cual se siente la necesidad de comunicación, de agradecer, de disfrutar con otros opiniones, recuerdos.
Este año no se realizó el Famoso Encuentro. Como decimos aquí tome la posta otro. A veces no nos sentimos capaces de hacer las cosas como otros, de organizar algo tan agradable.
Estos años el esfuerzo de Justa, a quien envío un saludo, de su primo y supongo muchos colaboradores, dio como resultado la alegría de reunir a tantos amigos.
Espero volver algún día y reencontrarme también en ese anfiteatro.
Gracias por permitirme intervenir en este foro y sigan escribiendo.
Mis saludos desde Mar del Plata.