RODALQUILAR: Queridos amig@s:...

Queridos amig@s:
Cuando uno pasa malos momentos y en este caso por enfermedad como a mí me ha ocurrido, os puedo asegurar, que las muestras de ánimos para una pronta recuperación son recibidas con mucha alegría y unos sentimientos que llegan al CORAZÓN y que hacen que al menos sicológicamente te ayuden a luchar para seguir adelante.
Quiero comunicaros a tod@s, que ya me encuentro más cerca de ser el mismo al que era, antes del “susto” y agradeceros a tod@s, vuestros sinceros deseos de una pronta recuperación, deseos, que uno@s lo mostraron a través de este medio y otr@s por teléfono y sé muy bien, que a pesar de no haberlo manifestado por una u otra razón, hay otr@s que igualmente lo deseaban.
Por ello querid@s amigos, recibid mis más sinceras gracias y que Dios os bendiga.
Ramón (Apolinar)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ninguno está libre de pasar malos momentos. Pero todo pasa y cuando tenemos la suerte de tener personas que están a nuestro lado, o que sin conocernos nos desean que todo salga bien, nos motiva para luchar. Me alegro que estés repuesto y de más está decir que te cuides que la salud, junto a los afectos es el bien más preciado.
Desde muy lejos, una ciudad envidiable, en cuanto a belleza, pero distinta a Rodalquilar. Dos lugares que no tienen competencia por lo diferentes, te envío mis saludos y mis ... (ver texto completo)