Ofertas de luz y gas

RODALQUILAR: Mucho me honra lo que una persona que ha visto tanto...

Mucho me honra lo que una persona que ha visto tanto mundo como usted, piense de mí casi sin conocerme. Realmente resulta difícil en un mundo como el de hoy de jefes y políticos desleales, traidores, conformistas, chaqueteros y sivergüenzas encontrar gente diferente. Pero todavía queda gente sana y desinteresada, Don Leocadio. Le agradezco de corazón su solidaridad; de alguna manera me hace sentirme respaldado con solo saber comprender mi situación de indefensión en el asunto del cortijo de mi familia. Los valores me los inculcó mi padre, que era un fiel enamorado de su padre, y que murió como un valiente. Intenté seguir sus pasos en una empresa que con el paso de los años me ha defraudado grandemente, pero por encima de todo está el afán de hacer el bien y preocuparse por la gente.
Su primera entrega del relato de " El último contrabandista" me recuerda la obra " Venganza" también de Dª Carmen: "... todo un pueblo nómada y pintoresco, de mujeres descalzas, hombres de rostro rosado y gorros rojos y cíñatelos vestidos de anchos calzones de bayeta amarilla
Eran éstos, con algunos arrieros y mercaderes ambulantes, que se arriesgaban a bajar con borriquitos las difíciles cuestas de Las Carihuelas o de Las Piedras, los únicos seres extraños que periódicamente hacían su aparición en
el valle. Se pasaban los años sin que a la puerta de un cortijo llegase una cara nueva..."
Sobre el asunto del Cortijo de La Unión y del Molino del Cortijo La Unión parede ser que el Ayuntamiento de Níjar el molino lo sitúa en la loma que sube al Cortijo Colorao por encima de La Ermita. En el entorno del Cortijo de Las Auroras (el designado también erróneamente como Cortijo La Unión) existen hasta tres norias una de las cuales mencioné que estaba siendo restaurada próxima a las ruinas del Cortijo Los Tollos. Para acabar de dudas me han publicado dos fotos de las segundas ruinas que localicé en el entorno de Los Caretones como posible Cortijo la Unión. Espero su opinión y la de Don Ramón, y esperemos que ni las ruinas que usted ya no vió en 2005 ni las que se ha cargado ahora Medio Ambiente sean exactamente las del Cortijo de Dª Carmen. O a lo mejor todos estos señores que trabajan para la Administración quieren engañarnos a todos.
También me han publicado unas fotitos desde el pequeño collado que hay entre las dos lomitas de Cortijo Colorao. Espero que también le gusten pero esta vez le pido que no se emocione.
Saludos desde Marbella.
"QUIEN NO CONOCE EL VALLE DE RODALQUILAR NO CONOCE EL CIELO"