RODALQUILAR: Apreciable amigo Hermenegildo: acabo de leer tu escrito...

Buenas noches a todo el foro.
En primer lugar, quiero pedir disculpas a todos aquellos que me han mencionado y que de algún modo esperaban alguna contestación por mi parte, pero ni he tenido tiempo, ni tampoco he tenido ánimos para entrar en el foro durante todos estos días.
En segundo lugar, voy a explicar el porqué de esta situación. A partir del Día de Reyes, mi perro empezó a tener problemas debido a su avanzada edad, pero hoy precisamente día de San Antón, se cumple una semana en que al sacarlo el martes pasado a las 9,30 de la noche sufrió un percance. Al empezar a subir las escaleras de mi casa, cuando fue a levantar sus patas traseras, el pobre animal se quedó bloqueado, no pudiendo subir ni el primer peldaño, y antes de que se pudiera caer lo cogí en brazos, a pesar de su peso, y lo subí a casa, donde pude comprobar que sus patas traseras parecían de trapo. El veterinario aconsejó una medicación durante dos días por si era un pinzamiento en la columna y si no mejoraba habría que hacerle la eutanasia. No os voy a relatar todo el penoso proceso, y lo mal que lo hemos pasado todos en casa durante esos días, ayudando al animal en todo momento, pero por desgracia eso fue lo que hubo que hacerle, muy a mi pesar, el viernes día 13 a las 6,15 de la tarde pasó a mejor vida.
Nunca pensé que pudiera sufrir tanto por la pérdida de este animal, que ha sido durante casi quince años (los habría cumplido en Marzo), mi fiel e inseparable compañero. Lo he sentido tanto como si de un miembro de mi familia más directa se tratara. Es por ello por lo que estoy tan compungido y con el corazón atenazado, por lo que no tengo ganas ni humor para nada.
Espero que lo comprendáis.
Ahora, comienza otro periodo, en el que por otros asuntos, no podré entrar en el foro con la misma frecuencia.
Un saludo a todos y hasta luego.

Apreciable amigo Hermenegildo: acabo de leer tu escrito en el que, explicas toda la pena que has pasado por la muerte de ese animalito al que tanto cariño le tenías. A pesar de que yo, no hé vivido nunca esa experiencia, te comprendo perfectamente porque pienso que, después de tanto tiempo, a estos animalitos se les aprecia tanto, como si fueran un miembro de la familia. Sé lo que te habrá afectado y lo siento mucho. Ánimo Hermenegildo. Sigue contándonos cosas de Rodalquilar como tu sabes. Un abrazo de Manuel Méndez Compán.