3 meses GRATIS

RODALQUILAR: Mi más cordialísima bienvenida a este punto de encuentro...

¡Qué foro tan entrañable para los que amamos a Rodalquilar!

Me habían hablado de él, pero nunca había entrado. Por fin hoy lo he descubierto y me ha hecho pasar un rato tan emocionante que no puedo por menos que entrar a saludaros.

A muchos de vosotros no os pongo cara, aunque vuestros apellidos y los datos que dais me resultan totalmente familiares. Hace muchos años que me fui de Rodalquilar y a muchos de vosotros no los he vuelto a ver desde entonces. (A los que sois más jóvenes no os conozco, pero nos une a todos el amor a esta tierra que consideramos nuestra).

No obstante, hay una persona en este foro a la que conozco muy bien: mi vecino, mi gran amigo Gildo. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! ¡Qué alegría me ha dado leer tus escritos! ¡Qué cerebro el tuyo! ¿Cómo puedes acordarte de tantas cosas y explicarlas con tanto detalle? En este aspecto te pareces tanto a tu padre…

He pasado muchos años lejos de aquí, pero siempre con mucha añoranza; por eso cuando me he jubilado no he dudado en volver a establecerme en esta tierra que tanto me gusta y que tanto quiero.

A partir de ahora visitaré este foro siempre que pueda y estaré en contacto con vosotros si me aceptáis.

Encarna Montoya

Mi más cordialísima bienvenida a este punto de encuentro que es nuestra casa y nuestro foro.
De ti me he acordado infinidad de veces, pues no nos vemos desde 1991 aunque después hablé contigo por teléfono en una ocasión hace más o menos seis años. Desde aquí un abrazo muy fuerte.
Escribo con tanto detalle los recuerdos porque para mí están muy vivos, aunque ya la memoria no es la misma de hace unos años. Hay que tener en cuenta que las vivencias de la niñez suelen ser las que menos se olvidan a lo largo de la vida y sin embargo es posible que no te acuerdes de lo que has comido el día anterior. De todas formas lo que escribo es sólo una pequeña parte de mis recuerdos, pero de todos los demás recuerdos guardo un sentimiento muy profundo y grato, pues la niñez fue para mí, como creo que para casi todos, la etapa más feliz y bonita de la vida.
Te reitero la bienvenida y espero que nos deleites con tus escritos.
Un fortísimo abrazo de Gildo.