OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

RODALQUILAR: Creo que queda descartado que fuese yo aquel Ramón...

Creo que queda descartado que fuese yo aquel Ramón que jugaba contigo. La diferencia de edad (4 años) es mucha a esas edades. Jugar, no, pero vernos lo hicimos muchas veces aunque a causa de los años transcurridos no nos acordamos. También hay que descartar a Ramón y Juan Expósito hijos de miguelico (el guarda) dado que son mellizos y de mi misma edad (59).
El “carruco” vivía en el grupo de casas que da a la rambla, exactamente entre las casas de Picón y la de Belmonte, que dicho sea de paso, estas dos familias eran compadres. El hijo mayor del carruco se llama si no recuerdo mal, José, e iba al mismo colegio que lo hacíamos Joaquim Berenguel, Gildo y yo mismo, recuerdo que habían dos hermanos menores y creo que eran mellizos. Es posible que te refieras a éstos como tus amigos de juegos.
¡Qué bonito es, estar en silencio recordando esos días tan felices de nuestra vida! Días felices, pasados junto a nuestros padres y hermanos, días que no se volverán a repetir pero que al recordarlos nos llena de tristeza y a la vez de felicidad porque al recordarlo, creemos estar viviéndolo otra vez junto a los que se nos fueron, y que tanto seguimos queriendo.
A tod@s un fuerte abrazo.
Ramón (Apolinar)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente, el carruco fue a la escuela con nosotros, y si no recuerdo mal se llamaba José Pascual, recuerdo su cara de cuando era niño, pero no se por donde puede andar. Un abrazo. Gildo.