3 meses GRATIS

RODALQUILAR: Amigo Otón. La historia de Rodalquilar la estamos rescatando...

Amigo Otón. La historia de Rodalquilar la estamos rescatando entre todos en homenaje a esta tierra y a los que nos precedieron. Y tanto es historia lo contenido en manuscritos antiguos como las preciosas historias de los niños y mayores que vivieron en el PARAÍSO. La memoria histórica cuando la escriben gentes sanas y sinceras es auténtica porque la constituyen un conjunto de historias verdaderas narradas por quienes las vivieron. Y como las buenas familias, para lo bueno y para lo malo, esto es lo que siempre ha sido esta casa. Y cuando uno dice una cosa la respetamos y nada más, porque nadie aquí ha ofendido a nadie. Y cuando algo queda aclarado pues para qué mover más un asunto. Quiere decir que nuestro amigo Leocadio se tomará el tiempo que el hombre considere oportuno para estar con nosotros pero creo que ello no es motivo para que nos retiremos de uno en uno. Y eso tenemos también que respetarlo, pero "el alcázar no se rinde". Porque esta casa siempre ha ido creciendo con el tiempo en cantidad y en calidad y entre todos la continuaremos enriqueciendo con nuestra buena voluntad. Sería muy pobre tener un monólogo de historias y papeles manuscritos sin la colaboración de todos los niños y mayores que nacieron o vivieron en Rodalquilar. Y a mí no me gustaría llegar a eso, más que nada porque al igual que me gusta compartir documentación histórica uno agradece también empaparse de cultura de la tierra con todas las vivencias de vosotros.
Y hablando de vivencias menudo día pasamos el domingo en nuestro PARAÍSO. Si alguien tiene curiosidad las imágenes de la carrera están colgadas en la página http://www. trailcabodegata. aqueatacamos. com/info. htm pinchando en ALBUM-luego pinchar en la imagen y luego pinchando en la carpeta 2011. Imágenes algunas inolvidables para todos los amantes de esta tierra en lugares que permanecen como siempre y que esperemos que el hombre nunca los transforme. Seguro que a alguno le harán recapacitar que merece la pena seguir juntos en este rincón.
Y mientras algunos disfrutábamos a nuestra manera en la carrera, Ana, la mujer de mi primo Joaquinín, se cascó este pedazo reportaje fotográfico. Y como le va la marcha también se metió en el cuerpo los casi 30 kilómetros de la prueba.
Un abrazo a todos los amantes de nuestro PARAÍSO, en especial a los que siempre nos acompañaron y ahora han decidido leernos temporalmente, para animarlos a que vuelvan pronto con nosotros. Os echamos de menos.
Amigo Otón, no te preocupes que ya verás como las aguas con el tiempo vuelven a su cauce. Y eso no lo he dicho yo solo en esta casa. Y si en algo me equivoco estoy tardando en rectificar pero no pasa nada. Porque la corrección fraterna con buen ambiente engrandece a las personas. Y en eso estamos no en lo otro.