OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

RODALQUILAR: Querido amigo Gildo. Días atrás hablando por teléfono...

Querido amigo Gildo. Días atrás hablando por teléfono me comentaste que en cuanto pudieses entrarías en las “conversaciones” que tenemos aquí en nuestra casa. Hoy lo has hecho y te doy las gracias de todo corazón. Dicen, que cuando se piensa mucho en algo es posible que se sueñe con ese algo. Me gustaría irme a dormir y tener un sueño de aquellos que a veces nos parecen reales y que este sueño fuese provocado a causa de haber leído muchas veces tu mensaje. Acabo de leer tu mensaje por enésima vez y en mi memoria afloran recuerdos ya olvidados (olor a tierra mojada cuando llovía, nuestra visita por la mañana a la rambla cuando esta salía y intuitivamente girábamos hacia la izquierda nuestra cabeza para ver aquel salto de agua, el chorreón de Pavón, nuestros barcos hechos de penca, el cántaro debajo de la canalera con aquel ruido que hacía al entrar el agua en el, barreño de cinc, y las palabras que tu has escrito que como bien dices ya están en desuso). Todo esto que has escrito me hace volver a mi infancia por un espacio de tiempo el cual me gustaría que no acabase.
Gracias Gildo por haber hecho que me sienta niño, y con ese sentimiento me voy a la cama pidiéndole a Morfeo, que durante mi sueño de esta noche haga (realidad) que todo lo escrito por ti, pueda (revivirlo) junto a mis amig@s de infancia.
Un fuerte abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Ramón, ya te dije que entraría en el foro en cuanto pudiera y como lo prometido es deuda... pues ya sabes. Me alegro que el mensaje de la lluvia te transportara a los felices tiempos de la niñez, lo que me ha extrañado es que no te trajera más recuerdos mi primer mensaje, pues en ese si que comento muchos de nuestros juegos de niños. A propósito tu también junto con tu hermano hacías camiones de alambre cuando nos sentábamos en los escalones de la casa de Adolfo y Juan Felices, que habitualmente ... (ver texto completo)