Vista de los restos de la mina
Naci en Rodalquilar, en el barrio minero, me fuí de muy niño, poco antes de que cerraran las minas, me llamo antonio, recuerdo cuando iba a la escuela, con ese gran eucaliptus, o cuando teniamos que salir a por agua a un pequeño caño que habia en el barrio, me acuerdo tambien de las lechugas del "Sevillano", o al que vendia pescado en una burra que le decian "matame" y cuando ibamos al bar del pintao a ver la televisión. En fin añoranzas de viejos recuerdos y viejos amigos que nunca mas he visto. ... (ver texto completo)
Saludos desde barcelona de la familia rubio.
Rodalquilar deve ser precioso a simple vista enamorada !!
Vivo en barcelona pero naci en este maravilloso pueblo que es rodalquilar del cual me siento ta orgulloso como si de una gran ciudad se tratara, he conocido rodalquilar , cuando todas sus playas eran virgenes , cuando se respiraba ese ambiente de paz y tranquilidad.Aunque ahi muriese mi padre de silicosis , amo a mi pueblo . Esta foto esta muy bien pero hay rincones en rodalquilar que merece la pena ver , si conoceis bien rodalquilar sabreis , que entre el cerro los guardas y el cerro de la torre ... (ver texto completo)