Compramos energía a futuro

Pocillo Salinas
Buenas noches, Leocadio.
La llamada de la noche del miércoles ha sido para mi como una bocanada de aire fresco procedente de mis más lejanos recuerdos. Me hizo recordar y por ende, revivir, todos aquellos momentos de mi más tierna infancia (hasta donde puedo llegar), tratando de encontrar los personajes y las situaciones de todo tipo que me contaba.
Me sorprendió gratamente su amor hacia este Valle nuestro, El Campillo. Su conocimiento y discernimiento de las situaciones de aquellos años en los ... (ver texto completo)
Bienvenido al foro Joaquin Berenguer y no le usurpes a tu primo nada jajaja, es consecuencia sólo de ser homónimos hasta el primer apellido. He preguntado muchas veces por ti, aunque no he conseguido verte en muchos años y siempre que hablo de Rodalquilar me acuerdo de tu familia, tu hermano Manolo y yo nos llevábamos estupendamente durante bastantes años, y recuerdo cuando éramos amigos de Paco y Manolo Linares, también me acuerdo de su época en el taller. Recuerdo con aprecio a tus padres y a tus ... (ver texto completo)
Hola a todos! Soy Mª José Martinez, hija de Juan Martínez e Inocencia Palenzuela. Gracias a mi amiga Maria Sánchez me enteré de este foro y creo que necesito muchas horas para poder leer todo lo que hay escrito, que por lo que he visto es para mí de gran interés. En otro momento ya iré poniendo fotos y hablando de nuestro bonito pueblo. Un saludo a todos.
Bienvenida al foro Mª José Martinez Palenzuela, yo no consigo recordar tu cara de cuando eras niña, pues cuando tu familia se fue a vivir a las casas nuevas yo ya vivía en la casa de la mina y por eso frecuentaba menos esa zona, pero sí recuerdo muy bien a tu padre e incluso creo recordar que aparece en alguna foto de las que yo tengo heredadas de mis padres, luego revisaré las fotos antiguas para ver si estoy en lo cierto.
A quien si conocí mejor fue a tu amiga María Sanchez Alonso, y recuerdo ... (ver texto completo)
Cuando hoy he vuelto a casa, después de estar unos días fuera de ella donde no disponía de ordenador ni de Internet, al revisar el foro he visto las disquisiciones que ha habido, ya que no las había visto antes, porque colgué mi último mensaje antes de salir de viaje sin haber mirado el foro, pero como también he podido observar que las aguas han vuelto a su cauce, que es por donde deben circular, sólo quiero hacer un comentario. Aquí los que participamos lo hacemos por el mero hecho de haber conocido ... (ver texto completo)
Buenas noches, Leocadio.
La llamada de la noche del miércoles ha sido para mi como una bocanada de aire fresco procedente de mis más lejanos recuerdos. Me hizo recordar y por ende, revivir, todos aquellos momentos de mi más tierna infancia (hasta donde puedo llegar), tratando de encontrar los personajes y las situaciones de todo tipo que me contaba.
Me sorprendió gratamente su amor hacia este Valle nuestro, El Campillo. Su conocimiento y discernimiento de las situaciones de aquellos años en los ... (ver texto completo)
Hola Primo;
Me alegro te hayas decido a escribir e este Foro pero la firma de "Joaquinico Indala habia muchos jjejjejejjejje"""

A ver si algun dia podemos vernos con tranquilidad en ese rincon tan bonito y recordado.

Un abRazo
Joaquin Berenguel "Indala tambien"
Hola a todos! Soy Mª José Martinez, hija de Juan Martínez e Inocencia Palenzuela. Gracias a mi amiga Maria Sánchez me enteré de este foro y creo que necesito muchas horas para poder leer todo lo que hay escrito, que por lo que he visto es para mí de gran interés. En otro momento ya iré poniendo fotos y hablando de nuestro bonito pueblo. Un saludo a todos.
Bienvenida a ésta tu casa Mª José Martínez Palenzuela. Para mí es una gran alegría tener noticias de un miembro de una familia tan querida como es la tuya y mas aún, porque tu tía María, fué muy amiga de mi madre. Hace mucho tiempo que no sé nada de ustedes. ¿Ccmo estáis todos? Por mi parte tengo que comunicarte, que mi madre sigue en Palma. Yo sigo en Sant Boi. Aunque perdí la comunicación con tu familia, siempre la llevé en mi pensamiento. Sobretodo, recuerdo a tu primo Antonio pues alguna vez, ... (ver texto completo)
Hola Leocadio: ¿qué tal están ustedes por esas islas?
Quiero comunicarte en éste mensaje, que aún no fuí a Palma pues tuve que hacer algunas gestiones por Barcelona. Espero realizar en breve, este viaje. Ya te contaré como me há ido.
Amigo, gracias por abrirme los ojos; no sé si es por no conocer bien esto de interner, pero el caso es, que pensando un poco, sobre el tema de la historia de Rodalquilar, se me aclararon un poco las ideas y pensé que podía empaparme bien sobre la historia de nuestro ... (ver texto completo)
Buenas noches, Leocadio.
Mª José bienvenida a nuestro foro y de aqui en adelante el tuyo tambien, me he
alegrado muchisimo al leer tu mensaje.
Este verano tuve noticias de la Maria Mañas por su sobrina Vanessa, y déspues
de tantos años me dio muchisima alegria, yo cada dia cuando me conecto espero tener una sorpresa nueva como hoy contigo. Bueno animate y contamos contigo para que nos relates tus recuerdos y vivencias de nuestro querido pueblo.
Hasta pronto, un fuerte abrazo para ti y toda tu familia de tu amiga Maria.
Amigo Leocadio ¿Pero quién puede sentirse herido con lo que dices, si no ofendes a nadie? Al contrario, amigo, amí personalmente, me satisface ver el interés tuyo por conocer la historia de este rinconcillo llamado Rodalquilar. Creo que cualquier persona que ame este lugar, desea conocer toda su historia.
Si te refieres que contemos cada cual, algo del pasado, pues de alguna manera lo contamos, pero solo lo que vivimos cada uno en los años de nuestra infancia. Por desgracia, yo personalmente, desconozco ... (ver texto completo)
hola leocadio: estoy en casa de Otón que me está arreglando el ordenador. El tio está hecho u n artista. Tengo una gran suerte de tenerlo cerca. Un abrazo
Leocadio, tienes razón; la gran mayoría de los que hemos vivido en Rodalquilar y ni siquiera los nacidos en él, sabemos la historia de esta nuestra tierra. No recuerdo que en el colegio nos dieran a conocer el pasado de este nuestro querido pueblo; pero sí creo haber leído en algún mensaje de D. Francisco Hernández que en esta hermosa localidad, fueron extraídos minerales en siglos pasados.
Tengo deseo de que llegue el mes de agosto porque creo, que podemos hacernos de algún libro que hable sobre ... (ver texto completo)
me aleggro de estar de nuevo en el foro
Declaración del Cortijo del Fraile como Bien de Interés Cultural.
Jueves 24 de febrero de 2011. Diario de Almería."Obligaciones para con el Cortijo del Fraile. La declaración del inmueble como Bien de Interés Cultural lleva aparejada una serie de responsabilidades, según la ley. Marta Rodríguez. REDACCIÓN. Conseguir que el Cortijo del Fraile sea declarado Bien de Interés Cultural (BIC) ha costado a la sociedad almeriense décadas de reivindicación. Esta movilización social cobraba por fin sentido ... (ver texto completo)
Amigo Leocadio, te agradezco tus palabras que están siempre llenas de generosidad por ser vos quien sois y a quien todos por unanimidad consideramos director y fundador de esta casa, nuestra empresa, legión de personas honradas llamada EL PARAÍSO DE RODALQUILAR.
Y amplío la noticia con la información de dos días antes que me mandó mi hermana Mª del Mar.
Martes 22 de febrero de 2011. Diario de Almería."El decreto de declaración como ... (ver texto completo)
Mi hermana Mª del Mar me manda varias noticias de Almería y se me acumula el trabajo. La última se publicó en la Voz de Almería ayer mismo y dice lo siguiente: "El alcalde de Níjar critica ahora la propuesta de eliminar las papeleras de Rodalquilar. Considera que es una idea desacertada y arriesgada que no funcionará en Níjar y solicita un sistema de limpieza similar al de las playas urbanas. Mª Ángeles Arellano/La Voz REDACCIÓN. Más de una semana después de la celebración de la primera reunión del ... (ver texto completo)
Jueves 24 de febrero de 2011. Diario de Almería."Obligaciones para con el Cortijo del Fraile. La declaración del inmueble como Bien de Interés Cultural lleva aparejada una serie de responsabilidades, según la ley. Marta Rodríguez. REDACCIÓN. Conseguir que el Cortijo del Fraile sea declarado Bien de Interés Cultural (BIC) ha costado a la sociedad almeriense décadas de reivindicación. Esta movilización social cobraba por fin sentido ... (ver texto completo)
Amigo Leocadio ¿Pero quién puede sentirse herido con lo que dices, si no ofendes a nadie? Al contrario, amigo, amí personalmente, me satisface ver el interés tuyo por conocer la historia de este rinconcillo llamado Rodalquilar. Creo que cualquier persona que ame este lugar, desea conocer toda su historia.
Si te refieres que contemos cada cual, algo del pasado, pues de alguna manera lo contamos, pero solo lo que vivimos cada uno en los años de nuestra infancia. Por desgracia, yo personalmente, desconozco ... (ver texto completo)
Leocadio, usted no hiere a nadie, porque usted es tambien parte de la historia de Rodalquilar, al mismo tiempo que un buen divulgador de ella.
Un saludo a todos