3 meses GRATIS

El Cortijo del Fraile
Resulta muy agradable, al menos para mí, ver estas fotos antiguas y con ello he recordado perfectamente la cara de Puskas y otros detalles, pero lo que no logro es recordar por más que lo intento es dónde vivía y quienes eran sus padres. Un abrazo Joaquin.
Hola amigo Gildo. Muchísimas gracias por el libro. Me ha encantado y tengo que reconocer que ha habido momentos que me he emocionado tanto con su lectura como con algunas fotos. Respecto al buen amigo Puskas, seguro que el amigo Joaquín tiene razón al decir donde vivía, (cerca de la tía Herminia); es probable que me equivoque pero quiero recordar que también vivió en la (caseta de los guardias), su padre era guardia civil y creo que con graduación de cabo, (cabo Belmonte) así creo que le conocíamos. ... (ver texto completo)
Pués muy bien. Yo tambien soy de Rodalquilar, y conozco a casi todos los que estais escribiendo, y además me voy a enfadar con vosotros y en particular con mi amigo Fernando porque ya no se acuerda de mi para nada. Pe4ro todo lo que estais contando unas cosas las he vivido y otras aunque no las recuerdo porque hace mucho tiempo y no se acuerda uno mucho, pero si es verdad que me suena bastante. Recuerdo a Bordón, recuerdo al Compan, recuerdo a Fernando a su hermano Antonio, a todos en general. Ahora ... (ver texto completo)
Hola a todos! Soy Mª José Martinez, hija de Juan Martínez e Inocencia Palenzuela. Gracias a mi amiga Maria Sánchez me enteré de este foro y creo que necesito muchas horas para poder leer todo lo que hay escrito, que por lo que he visto es para mí de gran interés. En otro momento ya iré poniendo fotos y hablando de nuestro bonito pueblo. Un saludo a todos.
Hola Mª José: aunque con mucho retraso, te doy la bienvenida a esta tu casa y que es “nuestro pequeño Rodalquilar”.
A pesar de los años transcurridos, me acuerdo muy bien de aquella niña con la que jugaba junto a otros niñ@s en aquellas calles o en el patio de mi casa. Su nombre, Mª José Martínez Palenzuela. El verano pasado pude ver y saludar a tu querida madre y a tu hermana chencha con la que también jugué junto a ti, cuando éramos niñ@s. Espero que podamos encontrarnos en nuestro pueblo y tener ... (ver texto completo)
Buenas noches querid@s amigos:
Llevo muchos días sin escribir debido a que mi ordenador, casi casi la palma, tuve que llevarlo a que le echasen un ojo y esto ha sido lento como si de la seguridad social se tratase pero ya está un poco “aliviao” de sus males; he de reconocer que también estoy pasando una época de estas que se suele tener la mente en blanco y a pesar de lo muy concurrida que está nuestra casa con la llegada a ella de nuestr@s amig@s Mª José Martínez Palenzuela de la cual me acuerdo ... (ver texto completo)
Hola Gildo:

El Puskas vivia cerca de la Tia Herminia y Joaquin el Futbolista (si no recuerdo mal) cerca de la famosa cuestecita que nombrabas en respuestas anteriores.

Un fuerte abrazo y a ver si el time nos da la oportunidad de vernos pues creo que desde los tiempos del instituto creo que no nos hemos visto, hace ya muchoooooooooos años jejejeeje...
Hola Foro:

Coloque algunas fotos antiguas de la procesion de las fiestas y otras de lo que me quedan por casa de la epoca y una de la Ultima reunion Agosto 2010 espero os gusten.
Resulta muy agradable, al menos para mí, ver estas fotos antiguas y con ello he recordado perfectamente la cara de Puskas y otros detalles, pero lo que no logro es recordar por más que lo intento es dónde vivía y quienes eran sus padres. Un abrazo Joaquin.
Amigo Otón, he recibido la foto y al mirarla compruebo como tus rasgos me recuerdan mucho la imagen que yo tengo de tu hermano cuando estaba en la escuela de D. Francisco. Tenía una vaga idea de que Enrique Osorio tenía el taller de reparación de calzado antes de donde yo lo sitúo, en la cuesta debajo de Robles, pero como no estaba muy seguro, por eso no lo comenté. Gracias por refrescarme la memoria. Un saludo.
Hola Paco. Ya no tengo tanta memoria como hace unos años pues éstos no pasan en balde, pero no obstante recuerdo a todos los que has nombrado. Yo no recuerdo a tus padres, pero si y mucho a tu hermano Antonio como te dije en mensajes anteriores y cada vez que recuerdo la peluquería, no se porqué será siempre me viene a la memoria la pequeña cuestecita que se iniciaba en la esquina, y que continuaba en un camino que iba a parar a la carreterita que había desde el cuartel de la guardia civil hasta ... (ver texto completo)
Hola Foro:

Coloque algunas fotos antiguas de la procesion de las fiestas y otras de lo que me quedan por casa de la epoca y una de la Ultima reunion Agosto 2010 espero os gusten.
Paco: creo que coincidimos en que, Hermenegildo tiene una gran memoria como la tiene también Ramón Apolinar y Leocadio. Pero Hermenegildo, nombra todo con tanta claridad y con esos grandes detalles que parece como si se acordara de cada piedra que había en los caminos. Es asombroso. Que Dios le conserven a todos esa memoria tan prodigiosa. Tengo que decir que, con ellos y con tod@s los del foro, estoy aprendiendo ahora, algo de historia y muchos nombres de lugares de Rodalquilar que, ni si quiera ... (ver texto completo)
¡Fantástico Ginés!
Me alegra saber que corres por aquellas tierras, yo suelo hacer mis galopadas cada vez que voy por allí. Seguro que llegas para los ultrafondos de Ronda. Yo participé en equipo en los 101 km de Ronda en 2009. Hice una crónica que puedo enviar pero no encuentro como subirla. Seguro que nos cruzaremos en algún camino.
Amigo Javier. Me das una tremenda alegría al saber que eres compañero de fatigas pero sin duda de muchas satisfacciones. Estoy deseando volver por la tierra este verano para disfrutar de los rincones de nuestro PARAÍSO. A ver si coincidimos pues este verano en principio estaré con la familia la segunda quincena de julio y por supuesto intentaré no faltar a la cita del fin de semana de agosto. Pero el hombre propone y el de arriba dispone. De momento no he renaudado todavía los entrenamientos pero ... (ver texto completo)
Hermenegildo: ¡que buena memoria tienes! siento envidia sana de ver como recuerdas todo con tanto detalle. ¿Verdad que recordando aquellos tiempos y escribiéndolo aquí en el foro, parece como si rejuveneciéramos por lo menos cincuenta años?
Ya que esto parece como si volviéramos atrás en el tiempo y tu tienes tan buena memoria, voy a hacerte una pregunta: ¿recuerdas aquella alsina que llamábamos el correo? ¿cuantas horas tardaba en llegar a Almería? ¿recuerdas cuando no cabía nadie mas dentro de ... (ver texto completo)
Dorsal 565, capicúa y lesión de abductores. En las fotos no se ve el dorsal pero me puedes identificar porque voy corriendo girado y saludando a la cámara, con camiseta roja y mallas cortas negras. La sonrisa es antes de la rotura por supuesto. De momento tengo para unos días en el dique seco. No sé si estaré para el próximo evento "VII Homenaje a los 101 km de Ronda" el próximo día 27 sobre un recorrido de 45.5 km. Todo formaba parte de la preparación de la madre de las batallas: los 101 km de Ronda ... (ver texto completo)
¡Fantástico Ginés!
Me alegra saber que corres por aquellas tierras, yo suelo hacer mis galopadas cada vez que voy por allí. Seguro que llegas para los ultrafondos de Ronda. Yo participé en equipo en los 101 km de Ronda en 2009. Hice una crónica que puedo enviar pero no encuentro como subirla. Seguro que nos cruzaremos en algún camino.
Hola a todos, mi nombre es Fco. Capel y llevo varios dias leyendo en el foro y aunque no soy exactamente de Rodalquilar he tenido un vinculo importante con el mismo pues mi padre trabajó como "guarda jurado" durante bastantes años en los portones de acceso, tanto en el del polvorin como en que habia al lado de las oficinas, su nombre era Gabriel Capel Torres; además mi tío tambien trabajó como fontanero para la empresa durante muchos años, incluso despues del cierre de las minas continuó para el ... (ver texto completo)
Hola Paco Capel: creo que a todos los del foro nos gustaría saber de ti. Desde el mes de diciembre, no das señales de vida: Mandé a tu correo un par de mensajes y no has contestado; deseo estés bien. Lo que pienso esque, no tendrás oportunidad de ponerte frente al ordenador. Saludos desde Barcelona
hola primo.. que alegria me has dado cuando hoy, entro en el foro y veo tu mensaje. pues, hace bastantes años que no nos vemos, que tal esta tu familia y hermanos, pues no sabemos nada de vosotros, mi madre os manda muchos besos para todos, ella esta muy bien esta semana, celebramos sus 84 años, y se acuerda de todos, ahora vive conmigo, en el verano si dios quiere y ella esta bien iremos a rodalquilar a ver si nos vemos. besos para todos
hola de nuevo prima me alegro de verte de nuevo por aki por aki los k vamos kedando hasta ahora estamos bien esperemos k por mucho tiempoke tal tu hermana y hermano supongo k bien. y tu madre ya con84 años. como pasa el tiempo. a ver si este verano tengo tiempo y me acerco a veros te mando mi correo por si kieres k hablemos mas directamente es manucebra5@hotmail. com mañana ire a casa de mi hermana y le dire k hable contigo seguro k se alegra un monton. besos. y por aki ando siempre