Ofertas de luz y gas

OLULA DEL RIO: Bueno, lo primero es saludar a toda la gente que participa...

Bueno, lo primero es saludar a toda la gente que participa en este foro y lo segundo es dar la enhorabuena a todas estas personas que estan haciendo que Olula haya experimentado un gran cambio en estos ultimos años. Ya era hora de sacar al pueblo del barrizal en el que estaba sumergido, casi 14 años dentro del fango.

Ya se ve otra Olula, con aspecto más que de pueblo de ciudad, con mejores accesos, alumbrado, más limpia, más espacios de ocio, ... La verdad es que me ha impresionado bastante todo lo que se ha podido llegar a hacer en este pueblo en 4 años. Hasta se comenta en el pueblo vecino de Macael.

Lo que más puede hacer reir a las personas asistentes al "mitin" ( llamemoslo mitin, ya que de presentación del PP de Olula ha tenido poco)celebrado esta noche, es la cantidad de mentiras que han podido soltar los representantes de este partido. Es patetico y vergonzoso que una presentación de un partido sea mas bien un mitin donde se critica el trabajo de la oposición diciendo que no se ha hecho nada en el pueblo. De risa¡

Todo está a la vista para aquel que no tenga los ojos vendados.

Saludos de un vecino.