OLULA DEL RIO (Almería)

Iglesia

La semana santa es un desfile de actores que se disfrazan para organizar un espectaculo. Y un gasto de dinero innecesario. Es anacrónico, a la par que vergonzoso, ver a unos militares desfilando en un acto religioso, junto con el poder politico. Eso es un vestigio de otros tiempos que es mejor olvidar.
Bueno se acerca la semana santa y el viernes sale el primer paso, hay novedades para este año o no, saludos a los cofrades de olula del rio.
Los proyectos si no se buscan no se encuentran, el mejor alcalde es el que mas ayudas reciba por parte de las administraciones como diputacion, y sabes que eugenio tiene mucho peso ahi, o es que no tienes ni idea de quien aprovo la via verde, y de la situacion del deporte en olula del rio?que opinas?desde que se fue tomas andreu, el olula cf desaparecido, la escuela de futbol un desastre, el olula cf de futbol sala desaparecido, no hacen apenas eventos deportivos, tales como la ruta cicloturistica, ... (ver texto completo)
Amigo, el instituto nuevo se hizo porque el de arriba estaba que se caia y porque ya empezaba a faltar espacio. A olula le correspondia un instituto nuevo y Eugenio estaba en ese momento de alcalde, pero eso no quiere decir que él lo consiguiera, asi que menos flores.
Para mayor informacion tuya las administraciones publicas poseen unos presupuestos generales los cuales captan de ahi los fondos publicos para realizar obras, pudiendo haber ahorro bruto o endeudamiento, como va a pagar eugenio el instituto, que cosas mas ilogicas dices.
Estas diciendo que el instituto lo pagó Eugenio o en su caso el ayuntamiento??
Si la vuelta por el centro del pueblo me la doy y ya veo que sigue mas o menos igual, todos los cables en el aire peligrosamente en suspension pudiendo ocurrir una desgracia, si que a cambiado la calle de una subvencion para el casco historico con 4 adoquines mal puestos, que estan mas desperdigados que en su sitio, yo tambien se gestionar una entidad publica haciendo medidas a corto plazo, osea cambiar 4 farolas y 4 pivotes, lo que hay que hacer son obras de gran envergadura y a largo plazo que ... (ver texto completo)
A lo mejor con una mano cuentas lo que ha hecho el equipo de gobierno actual, pero es que lo que hizo Eugenio se cuenta con un solo dedo, lo cual tiene mas delito porque estuvo unas cuantas legislaturas, y el PSOE solo lleva 1. Si quieres saber lo que ha hecho solo tienes que darte una vuelta por el pueblo y observar un poco. Hace 5 años el centro del pueblo parecia una cortijada...
¿Y para las siguientes elecciones quienes serán los candidatos?. Es para ir pensando el voto...
Para el que dice que ha hecho muchas cosas el actual grupo municipal ves diciendolas, yo creo que con 1 mano ni las cuentas, bueno a parte de matarse entre su propios componenetes, que cosa mas ha hecho?
Yo creo que el actual gobierno municipal ha hecho mucho mas en 4 años que todos los años que estuvo el anterior alcalde (que ha sido del PP y de no se cuantos partidos mas, aunque siempre de derechas). Eso es una realidad. Saludos.
Un pueblo con el potencial de Olula no puede estar como está... Así es qeu si hay que crispar se crispa. Eso si, los anteriores no lo hicieron mucho mejor.
Crispando el ambiente porque, solo se esta diciendo la situacion real del municipio, se puede decir que este grupo municipal ha realizado una unica gestion buena, la contruccion de un hospital, todo lo otro no sirve de nada, el teatro no es ni siquiera un teatro, 4 teatros con sus pivotes correspondientes y poco mas, 1saludo para esa gente de olula.
Ufff se nota que se acercan las elecciones... Crispando un poco el ambiente no?? como sois los del PP... Jeje. Saludos.
Pues el responsable directo es el ayuntamiento junto con su concejal de urbanismo que tiene una planificacion de organizacion dinamica del territorio poco visible, las cosas is se hacen se hacen de forma correcta y ordenada, y no lo que ha hecho el grupo municipal, eso es un gasto inutil de fondo publico, igual que las pistas de padel, donde estan?y el agua buena que prometieron, mucho hablar y poco hacer.