Anda que no compañero! menudas noches de fiestas en el estanco de Benecid... Y en la plaza bailando con Los Gattos. Saludos!
Saludos a la "Peña Ponchera" de Benecid.¡que buenas juergas en el rincon de la fuente de arriba, bebiendose un vasito de ponche.
Un saludo de uno de Benecid.
Hola está muy nevado?Han cortado la carretera?
Por segunda vez nevando en Fondon en este año!
El pueblo de Fondón es muy agradecido, y cuando se entera que un oriundo triunfa, en cualquier actividad, ya sea profesional, artistica, social, etc, intenta agradecerlo y reconocer los meritos de sus paisanos. Ese es el motivo del interes despertado por Morales.Decia Favorino que " no se puede hacer mayor vituperio a una persona, que alaberle con frialdad. Y os aseguro que Fondón no es frio con nadie , al reves es frogoso y caliente con los suyos. Viva Fondón. . El Bigos.
Estemos donde estemos que nos protega y nos ayude! ¡¡viva la virgen de las angustias!!

En esta foto esta preciosa.
Eso seguir colgando fotos de san sebastian para dar envidia a los que no pudimos ir, eso esta bien para que el proximo año no tangamos excusa para no ir.

Una madrileña muy´mu´fondonera.
Por qué quereis saber de Manuel Morales? Yo lo conozco. Es de Benecid, pero vive en Barcelona Puedo decirle que le buscais.
Nos vemos en semana santa, si todo marcha bien.

Saludos y un fuerte abrazo

Mac.
Hola Francisco!!no te preocupes que no se me olvida.haremos un duo yo con la flauta y tu con la trompeta.Este sábado no, que no hay música, pero el que viene te enseño vale?.Recuedos.silvia.
Silvia soy Francisco hijo de Genoveva, que no te se olvide la canciòno que me vas a traer.
No se porque, no colocan la foto del tamaño que la mando pues la desvirtua totalmente.En fin esto es lo que hay.
Recuerdos a maclau y Silvia.
Un saludo de antogato.
Hola un saludo a todos los fondoneros desde El Ejido.
Miguel Angel y Ruben.
Hola soy nieto de paco alamo, un saludo.-.
Si mi padre viera esta foto se emocionaria mucho, espero que donde este todos los 25 de Diciembre os escuche tocar. Un abrazo, Isabel.