Nadie pretende que el foñi nos regale nada lo que estamos pidiendo son unos precios justos que no estamos en Benidor.
Se quemo el cipres exactamente hace 7 años.
Hombre teneis que entender que hay que hacer el negocio, aunque sea una pìscina municipal, preguntar por otras que sean municipales y no estaran tan caras seguro, pero claro es la piscina de fondon casi na.
Mac, que pasa con el foro que no funciona.pepino.
Creo que inaguro yo esta página.
Yo tambien vivo en un sitio llmado ocaña, pero esta en la provincia de toledo y es un poco más grande y pot lo que veo, también un poco más ruidoso
Tiene un bonito pueblo.
Tienen todas las puertas abiertas en este su pueblo.
Gatos si esta pagina es vuestra porque no nos dais mas noticias vuestra un beso de una fans.
Virgencica de las angustias solo pido salud para poder trabajar, y que nos guies en el viaje para volver a verte un año mas, guapa.
Lo que tienen que hacer es regalarte la entrada, los helados, las chuches y por que no la cerveza que tomes.si se lo dices al foñi seguro que te lo regala.
Ese mantenimiento que se le da a la piscina junto con el socorrista y denas es un servicio que tiene que tener de todas formas para los campistas, qque lo pgan durante todo el año, lo que no se puede pretender es sacar todo ese gasto en los dos meses de verano, por que los padres que tenemos dos o tres niños no podemos ir, por que no solo es la entrada, son quesi las chuches el helado las pipas y nos sale la tarde por el jornal de ese día, asi que nos tenemos que aguantar sin ir.
Tenemos un gran parroco en Fondón y por sus muchas cualidades, se está ganando el cariño y respeto de todos los fondoneros.
Un saludo de.José Juan.
Comisión de Fiestas de San Isidro.
Pero sigues sin identificarte.pepino.
Se puede opinar de las cosas que son del pueblo, pero sin meterse en la vida privada de nadie.
Gracias prima, la mari está aqui hasta el 10 de agosto no se va, felicita a tu madre de mi parte, un beso.
Compañero tu tierra y tu gente esperan tu regreso animo que cada dia queda menos.