Lo cierto es que los niños del pueblo se van a laujar porque les sale mas barato.y por lo que cobran ya podian manter el rio limpio o por lo menos poner un cartel "PROHIBIDO ARROJAR BASURA AL RIO".
Por lo visto algunos piensan que el rio es un basurero.
Me gustaria que te dieras una vuelta por el rio cerca del campng, a ver que te parece las busuras que tiran al rio los campistas.
Pues por mucho que dices tu también sigues sin identificarte porque hay mil pepinos en Fondón asique a ver cual de ellos eres tu...y me uno a la queja, el camping está que da pena verlo, y los precios...ya para que vamos a hablar de eso..es una pena que si te quieres dar un baño a un precio RAZONABLE te tengas que ir a la piscina de Laujar, esa si que es una piscina Municipal: del pueblo.
Animas benditas, os pido que por favor tengais a bien recoger en buen sitio a esas 3 personas que ya no están conmigo os pido por ellas y que me ayudeis a seguir saliendo a fl.
A mí me ha hecho ilusion que se haya creado esa peña cohetera y felididades a los que hayan tenido esa idea pero lo que no me gusta es que amparandose en lo que quema la peña el ayuntamiento se vuelva riducula y queme cuatro cohetes con los ojos malos en la ermita que no sea tan ridiculo la corporacion municipal, que de algo mas de dinero para los cohetes no sean agarrados.
Hola sasha soi tu prima yo tambien te mando un besito para ti para tu mama, tu papa y para la prima Carmen , le dices ha tu mama que venga este verano al pueblo cuando estes en Roqueras para que te podamos conocer que ya sabemos lo guapo que eres.
Hola soy sasha este mensaje es para mi prima rosalita le damos un besito de parte mia de mi mama y de carmen estoy en casa de carmen.
No nos podemos quejar de la generosidad del pueblo de Fondón, cuando hace falta nuestra ayuda economica o moral los fondoneros somos los primeros en arrimar el hombro. Somos del pueblo y vivimos aquí y desde hace cuatro años tenemos apadrinado un niño, todos los meses colaboramos con nuestra aportación para que siga adelante con todo lo necesario, y cuando lleguen las fiestas del pueblo colaboramos con la peña, a si que si quieres puedes colaborar con todos, ¿no te parece?
Este año vamos a romper moldes con la fiesta de san roque en beires estais todos invitados los dias 12 13 14 15 y 16 de agosto hay diversio y festejos para todas las edades solo teneis que traer ganas de divertirse y buena armonia lo demas queda por nuestra cuenta un saludo del pueblo de beires.
Invitamos a todas las personas que se acerquen por beires los dias 12 13 14 15 y 16 de agosto 2005 de las fiestas de san roque.
Somos ALMOCITEñOS Y BEIRENCOS entre ellos Miguel "el rubio"gran profeta de su tierra BEIRES..vamos hacer las mejores fietas de almeria en beires y vamos a ofrecer el conjunto AMARILLO y una barra tipica como jamas se ha visto tipico de la alpujarra ademas contaremos con un churrero traido expresamente de la escuela hostelera de Almeria con su chocolate "exquisito" gran ambiente infantil con sus atracciones y los piolinos de moda carrera de cintas y de sacos (incluido el campeon de Europa)os esperamos ... (ver texto completo)
Estoy esperando a cojer las vacaciones, y me liare con la pagina.

Nos vemos pronto pepino

Un abrazo a todos los fondoneros

Maclau10.
Pues si la piscina es municipal solo faltaba que por los cursillos de natacion cobrara el camping ¡como se ve el plumero a algunos!
Mira pepino en el año 2000 el día 2o de agosto fue fiesta en fondon fijate que hubo por primera vez toros en fondon, te lo digo para refrescarte la memoria, porque ese año si pudieron ser para el 20 y este no que pasa.
Tampoko hay que ponerse así. Es una opinión como otra. ¿alguien sabe que semana será la feria de almeria?