LUBRIN: Buenas, soy Nuria. Escribí en este foro hace un tiempo,...

Buenas, soy Nuria. Escribí en este foro hace un tiempo, y sigo sin recibir respuesta alguna. Me gustaría saber de la familia paterna de mi padre. Si queda alguien en Lubrín bien familiar, bien conocidos. Mi bisabuelo se llamaba Emilio Martínez Martínez y era comerciante. Mi bisabuela, Rosa Cortés López. Y yo soy nieta, por parte paterna, de Alberto Martínez Cortés, uno de sus hijos. Todos ellos naturales de Lubrín. Una tía de mi padre ejerció de maestra en Lubrín (apellidada Martínez Cortés, por tanto). Me cuesta creer, que siendo comerciante y maestra en el pueblo, nadie sepa darme razón de ellos. Nunca les conocí, ya que mis abuelos estaban divorciados, y se perdió el contacto. No busco nada, simplemente si alguien es tan amable de contarme cosas sobre ellos, por curiosidad, por saber algo más. No tengo a quien preguntar pues mi abuela falleció hace unos años, y mi padre (hijo único de Alberto Martínez Cortés) falleció cuando yo era una niña. Gracias de antemano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, mi nombre es Nuria, hace un tiempo que escribí en este foro con la esperanza de saber de la familia de mi abuelo paterno, al que no conocí, Alberto Martínez Cortés, nacido en Lubrín el 24 de mayo de 1915, que emigró a Barcelona en la década de los 40's. Su padre era Emilio Martínez Martínez, que tuvo un comercio en Lubrín. Y su hermana era maestra.

Quisiera saber si queda alguien de la familia en la Pza. Del Porche, que es donde residían, o, si alguien los recuerda, pudiese contarme algo ... (ver texto completo)