- Ante todo un afectuoso saludo para todos los componentes de este foro, y seguidamente me presento: me llamo Antonio Felices y viví durante muchos años en las Casas Nuevas, primeramente tenía como vecinos a la familia de Adolfo Hernández y Josefa Berenguel y sus hijos Adolfo, JUSTA y Joaquín, y posteriormente mis vecinos fueron la familia de Juan Martínez e Inocencia Palenzuela y sus hijas María José, Chencho y Sole.
Seguro que conoceréis a mi familia, pues mi padre Juan Felices era el único fontanero ... (ver texto completo)
Seguro que conoceréis a mi familia, pues mi padre Juan Felices era el único fontanero ... (ver texto completo)
Con mucha alegría de mi parte, me dirijo a aquel niño de mi pueblo. A Antonio Felices.
Antonio, sabido era por mí que vivías en Galicia y que estabas bien. En el 2010 fui expresamente a Rodalquilar a (nuestra fiesta) donde pude saludar entre otra mucha gente a tu hermano Juan al cual pregunté por ti y me puso al corriente sobre ti. Al leer tus mensajes me he sentido feliz al recordar a tu familia y nuestras andanzas en nuestro PARAÍSO, a pesar de nuestra diferencia de edad tres o cuatro años recuerdo ... (ver texto completo)
Antonio, sabido era por mí que vivías en Galicia y que estabas bien. En el 2010 fui expresamente a Rodalquilar a (nuestra fiesta) donde pude saludar entre otra mucha gente a tu hermano Juan al cual pregunté por ti y me puso al corriente sobre ti. Al leer tus mensajes me he sentido feliz al recordar a tu familia y nuestras andanzas en nuestro PARAÍSO, a pesar de nuestra diferencia de edad tres o cuatro años recuerdo ... (ver texto completo)