LOS GAZQUEZ: Mi nombre es Juan Antonio Gázquez Collado. Curiosamente...

Mi nombre es Juan Antonio Gázquez Collado. Curiosamente coinciden los apellidos con los que alguien buscaba. creo que es imposible que tengamos nada en común. Lo que si me gustaría saber es si en Los Gázquez podría haber algún familiar aunque fuera lejano.

Sé que la familia de mi padre era de La carolina en Jaen, aunque por los años 30 marcharon a vivir a Madrid. Los apellidos de mi abuelo eran GAZQUEZ MARTINEZ y los de mi padre, GAZQUEZ GARCIA. No dispongo de ning'un dato m'as.

Saludos a los compadres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hombre!, parece que los Collado estamos por todas partes, pues yo soy Collado Uribe y nací en Santa María de Nieva, Huércal-Overa, Almería; vivo en Buenos Aires desde los once años (hace 60); mis padres eran de Nieva y mi abuelo materno de Cuevas de Almanzora y mi abuela de La Parata.
Que lío ¿no?
Saludos.
Mi abuela tenia los apellidos Gazquez Gracia vivian el alprovicia de Almeria
Hola Mi abuela sellamaba Maria Grazquez Sanchez, la informacion que tengo que nacio en en la provicia de Almeria el 9 de Abril 1907 solo dispongo de 1 foto de mia abuela. Lo unico que no se cierto donde nacio si El Barranco de Infierno o en Benahadux (Almeria) Vivia en las Cuevas de Nijar
Hola Juan Antonio! creo que somos familia, por casualidad tu padre no se llamaba Salvador?