Mira eso de que la familia no ha hecho nada mentira han ido ha incordiar a la otra familia y lo digo es porque lo se , aparte si tuviesen dos dedos de luces esa furgoneta no estaba en el pueblo haciendo daño a la parte afectada " a nosotros nos llamais justicieros" vosotros que sois justicieros de cusas perdidas o acaso si le hubiese tocado a tu padre lo hubieses enterrado el miercoles y te hubieses ido el viernes de marcha con el del brazo a tomarte unas copitas me parece que el que no tiene mucha ... (ver texto completo)