Estoy muy buena porque no boy al medico pero luego soy muy mala fria y calculadora soy dura a la hora de la venganza tarde pero bien que mas quereis saber de mi yo contesto.
May nos tienes un poco intrigados , estaras tan buena como pensamos , o seras tan mala como creemos , lo mejor es que nos divertimos con ...
Y yo pensaba que la politica no le gustaba a nadie pero veo que si , eso es bueno en cierta medida, una cosa os digo a unos y a otros respetad , todas las opiniones , aunque todo sea dicho yo sigo este foro y los que ahora se quejan son los primeros que borraron opiniones, así que no te quejes de lo que hiciste tu primero.
Pero si es necesario que respetemos las opiniones de todo el mundo , y así valorar y elegir lo que mas nos guste, lo que si esta tambien muy claro que este pueblo ha mejorado ... (ver texto completo)
Hombre normal que no te guste si mas si eres supuestamente ojo que no lo se si eres simpatisante de la oposicion lo que si te digo yo que a mi la opisicion que ay en albondon no me gusta y yo no soy de ningun partido.
Pra mi es un mal alcalde.
Quiero saludar a todos los albondoneros y decirles que bonito es albondon y quiero felicitar a juan el alcalde por que en mi opinion es un buen alcalde
Un beso muy grande a todos nos veremos pronto.
El borrador de mensajes corta el rollo a dios y a su padre.
Hola vecinos de Adra, soy la esposa de un hijo de ese querido pueblo, mejor dicho la viuda ya que por desgracia el fallecio, su nombre era Pepe Salinas y una gran parte de ese pueblo le queriais mucho.
GRACIAS con mayusculas.
2007-02-07 nadie hablo de mayores .yo no me presento a nada ni si me presentara queria que me vote jente como tu y mucho menos creas saber lo que yo pienso . 2007 - 02 - no emvidio a nadie del pueblo y menos a jente como tu que solo sabe insultar no sera que cree el ladron que todos son de su misma condicion. Dejar a los pensionistas tranquilos. -
[googlebarvip= 37].
Jose porque no cuentas tus historias del pueblo y el alquitran tendras otras quejas que no sean siempre las mismas.
Las personas amargadas no deverian entrar en este foro puesto que para borrar mensajes no te pagamos ni te valoramos deja que lo pasemos bien con nuestras hitorias si no te interesan no te metas me da la sensacion que eres una persona con muchas penas y te molestan que otras se diviertan lo siento que piense asin de ti animate MAY.
Te diviertes chulo
[googlebarvip= 36].
Un saludo para el borrador de mensajes
[googlebarvip= 36].
Perdona pero yo no soy animador de nadie, solo opino y eso de que me conoces, seguro, no lo dudes pero no me importa, yo no le falto el respeto a nadie, osea por lo tanto tengo todo el derecho de opinar, y lo de ojo mucho ojo porque me lo dices, no lo entiendo, explicamelo, estoy haciendo malo,
[GoogleBarVIP= 43].
May , y jose que animaditos teneis este foro, soys el centro de atencion , creo que os estais divirtiendo a costa de todos los que visitamos ese foro , pero ojo, mucho ojo que esos seudonimos que utilizais algunos los conocemos .
[GoogleBarVIP= 10].