José María,... lo siento. No encuentro otras palabras para expresar mi sentimiento.
Muchas gracias D. Jesus.
Jose Mª
José Maria, acabo de enterarme de tan dolorosa perdida, mis mas sinceras condolencias lo siento mucho. Mi mas sincero pésame a toda la familia. Descanse en paz.
Muchas gracias Patricio, en mi nombe y en el de mi familia.
Jose Mª
Nancy, Isabel, ustedes siempre aparecen y escriben cosas hermosas, amables y alentadoras.
Les voy a decir que trato no desesperarme y fe suelo tener bastante.
Por eso escribiré dos frases de gente con cerebro que es bueno recordar:

-“Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras para escalar.”
Nelson Mandela.

- “Cierra las puertas, echa la aldaba, carcelero. Ata duro a este hombre, no le atarás el alma.”
Miguel Hernández
... (ver texto completo)
¡NA!
Nadieeeee, como es habitual.
Pasaré en otro momento.
Alguno espero encontrar.

¿Saludos?
¿A quien saludar?
Jesús, no seas hombre de poca fe, siempre hay alguien a quien saludar
aunque te tengo que dar la razon, solilla si que esta la calle
habra que asomarse a la puerta de vez en cuando
Un abrazo, y no me faltes, que tú y nadie mas que tú le da vidilla al foro
Patricio, que no aparece nadie y en mi parecer no se debe a los sovaos, mantecaos, roscos, pasteles ni otros dulces apreciados.
Ahora a algunos de ellos los compran hechos y de otros se han olvidado.
Ya no existe el horno del Tío Bartolo, ni el de la Campilla ni ningún otro.
Ahora está el supermercado.
Tranquilo, ya volverán. No nos llenemos el "coco" con cosas que no han pasado.
Así me gusta Jesús!... que no desesperes...
Cada uno a su tiempo y a sus ganas. El hecho de que no visitemos todos los días a nuestros amores, no significa que nos sean indiferentes, ni que los hayamos olvidado... como dice el tango: "siempre se vuelve al primer amor"...
Cariños
Nancy
Que pasa con todos esos MIGUEROS de NIEVA que no aparecen. No estarán de fiesta por que no aparece nadie.
Nansy no te canses esta gente se les ha roto el aparatejo de Internet o se les ha olvidado escribir o se han quedado sordos, mudos o yo que se.
Bueno un saludo para todos especialmente para NANSY.
Gracias Patricio por aparecer y por tus saludos!
No me canso, al contrario, es que a veces las actividades cotidianas no me permiten entrar a la "cocina de los migueros"; pero el olorcillo de ajo frito y de
costrita quemada en el fondo del sartén de las migas, llega hasta aquí -cada vez que uno de ustedes escribe-, perfumando los días de lluvia.
Un cariño para todos y esta vez, en especial, para tí.
Nancy
Amigo tranquilo que ya responderá, algún nativo de SANTA MARIA DE NIEVA
no se que pasa pero es un poco extraño.
Puede ser que estén preparando los MANTECAOS O LOS SOVAOS O LOS ROSCOS.
También puede ser que estén con el pavo, o en el pavo o yo que se
cualquier. De todas maneras que les sea bonito.
Patricio, que no aparece nadie y en mi parecer no se debe a los sovaos, mantecaos, roscos, pasteles ni otros dulces apreciados.
Ahora a algunos de ellos los compran hechos y de otros se han olvidado.
Ya no existe el horno del Tío Bartolo, ni el de la Campilla ni ningún otro.
Ahora está el supermercado.
Tranquilo, ya volverán. No nos llenemos el "coco" con cosas que no han pasado.
¡NA!
Nadieeeee, como es habitual.
Pasaré en otro momento.
Alguno espero encontrar.

¿Saludos?
¿A quien saludar?
Amigo tranquilo que ya responderá, algún nativo de SANTA MARIA DE NIEVA
no se que pasa pero es un poco extraño.
Puede ser que estén preparando los MANTECAOS O LOS SOVAOS O LOS ROSCOS.
También puede ser que estén con el pavo, o en el pavo o yo que se
cualquier. De todas maneras que les sea bonito.
¡NA!
Nadieeeee, como es habitual.
Pasaré en otro momento.
Alguno espero encontrar.

¿Saludos?
¿A quien saludar?
• Tomás Parra escribió una recomendación (en facebook)
El mejor MESÓN para comer bien: MESON CASA LORENZA en Huércal-Overa (Almería).

Pero... este Mesón ¿no esta en Las Minas?
Por allí, por La Fuente Nueva.
Que pasa con todos esos MIGUEROS de NIEVA que no aparecen. No estarán de fiesta por que no aparece nadie.
Nansy no te canses esta gente se les ha roto el aparatejo de Internet o se les ha olvidado escribir o se han quedado sordos, mudos o yo que se.
Bueno un saludo para todos especialmente para NANSY.
Al amigo Patricio y a mi, por favor
Migueros de SANTA MARIA DE NIEVA
contestarnos, porque el invierno se hacerca, ya lo tenemos encima, ya no tienen la escusa del verano.
¡Vamos! ¡Vamos!
Que los estamos esperando.
Que se terminó el verano.
Que pasa con todos esos MIGUEROS de NIEVA que no aparecen. No estarán de fiesta por que no aparece nadie.
Nansy no te canses esta gente se les ha roto el aparatejo de Internet o se les ha olvidado escribir o se han quedado sordos, mudos o yo que se.
Bueno un saludo para todos especialmente para NANSY.
Gracias Jesús!
Cariños
Nancy
Nancy, gracias a vos.

Y ahora que lo estoy pensando, ¿que te parece?
Si nos vamos para Nieva, bailando, bailando.
Para la Fiesta Flamenca llegamos
Y allí le damos el sablazo.

Quedarán con la boca abierta.
¡Coñooooo! Alfonso, que bien va a estar. Con esas premisas y objetivos todo el Chorraor y sus alrededores se van a enganchar. A mi no me van a ver, pero yo voy a estar.
¡A BAILAR!

(Alfonso, me olvidaba pero tú no te vayas a olvidar, a ese que dice que es de Nieva, por favor, no lo tienes que invitar. Ya sabes a quien me refiero).
Si hasta Nancy, por lo que veo, va a estar.

¡A BAILAR, A BAILAR!
Hola nancy, ¿sabes una cosa?

Que es cierto que hay que tener paciencia y si hay que esperar se espera.
El premio al final es "tu presencia", el cuento de tu querida abuela y la moraleja que con pocos años tuviste.

Que mala es la soberbia.

A vos y a todos los saludo y los sigo esperando.
Por Santa María de Nieva, que estamos casi a fin de año.
Gracias Jesús!
Cariños
Nancy