Hermosas y sentidas palabras Ginés, que hago mías en su totalidad y en especial en lo que a ti respecta y a los amigos que mencionas en razón de los irreparables hechos que le han ocurrido.

Por ello voy a resaltar:

“ - …sobre todo, para todos los lorquinos, porque el año que se acaba nos ha dejado marcados para siempre. Y en especial a los que han perdido a un ser querido.

-… amigos del Foro, en especial, Patricio, que perdió a su esposa; y José María, que ha perdido recientemente a su padre;

-… ... (ver texto completo)
hola, soy enrique gazquez de madrid, y sospecho que nuestras raices surgen aqui; somos muchos mas.
¡Mira tú! Isabelica
ahora le contestas a Él.
Si vuelves por El Chorraor
yo no te voy a conocer.
Porque Él es un presumío
y vayas tú a saber
de que pueblico a salío.
Saludicos y hasta más ver.
Señor del chorraor, al otro se le perdona algún que otro desvarío
no le de caña que sino por aquí no va asomar ni el"tato"
Por cierto si le ve dele usted un saludico de mi parte
Esta mañana voy a ser generosa con usted un abrazo
Jesús, para que no te enfades, te contesto ahora a ti
aunque"pa ti y pa mi"yo al del chorraor no lo conozco de"na"
pero la verdad es que pone empeño
Y lo del aguilando, llegara siempre hay buena gente por ahí
Un abrazo
¡Mira tú! Isabelica
ahora le contestas a Él.
Si vuelves por El Chorraor
yo no te voy a conocer.
Porque Él es un presumío
y vayas tú a saber
de que pueblico a salío.
Saludicos y hasta más ver.
Otra vez Isabelica
y ahora le contesta a él,
al de la fuente y naranjos.
Igual me pongo contento pues a los dos nos manda abrazos.
A ver si alguien la imita y nos hace llegar su saludo
y el aguilando, ¡segúro!
Que ya se está aproximando.
Jesús, para que no te enfades, te contesto ahora a ti
aunque"pa ti y pa mi"yo al del chorraor no lo conozco de"na"
pero la verdad es que pone empeño
Y lo del aguilando, llegara siempre hay buena gente por ahí
Un abrazo
Otra vez Isabelica
y ahora le contesta a él,
al de la fuente y naranjos.
Igual me pongo contento pues a los dos nos manda abrazos.
A ver si alguien la imita y nos hace llegar su saludo
y el aguilando, ¡segúro!
Que ya se está aproximando.
Isabel, que bien has estao
te he leio y me he sobresaltao
porque no se asoma nadie
por ningún lao.
Te doy un beso del Chorraor,
pero que no se entere "el otro"
que nos pega a to.
Hasta más verte, con amor.
Al señor del chorraor, puede estar usted tranquilo
que (el otro) no se va enterar
Siga usted asomandose que se agradece su presencía
se puede asomar solo o con el otro
para no liarme con los dos me despido
Un abrazo
Muy acertada la decisión del alcalde de Lepe
porque tendrían prisioneros "por tos laos"
Un saludo a los foreros que se asoman
Isabel, que bien has estao
te he leio y me he sobresaltao
porque no se asoma nadie
por ningún lao.
Te doy un beso del Chorraor,
pero que no se entere "el otro"
que nos pega a to.
Hasta más verte, con amor.
Muy acertada la decisión del alcalde de Lepe
porque tendrían prisioneros "por tos laos"
Un saludo a los foreros que se asoman
saludos pa tos los de la Ermita
y que usted no se derrita
en ese calor tan molesto
y no digo nada de esto
por el de la galla y el sombrero
lo hago por usted
que estaba aqui el primero
sin olvidarme de los demas
que todos vamos detras
pero que ninguno se quiere "asomar" ... (ver texto completo)
Al amigo de Las Minas le digo
que me deja sin palabras.
¿Será que no tengo cabras?
que dan leche potenciante
del cerebro en un instante.

Además, este calor tan molesto e intenso
ya me esta derritiendo y son las nueve de la mañana.

Yo tampoco agrego nada ... (ver texto completo)
Amigo José María
sus palabras me halagan y llenan de alegría;
verlo de nuevo por aquí y además me da consejo,
no como aquel otro que gallá y sombrero tenía;
seguro los perdió en la ramblica donde no se que decía.
Sigámoslo esperando, tal vez aparezca algún día.
En cuanto del frío, bien me río
pues estamos en primavera y hace un calor ya molesto.
Si quiere un poco le presto,
el problema es el envío. ... (ver texto completo)
saludos pa tos los de la Ermita
y que usted no se derrita
en ese calor tan molesto
y no digo nada de esto
por el de la galla y el sombrero
lo hago por usted
que estaba aqui el primero
sin olvidarme de los demas
que todos vamos detras
pero que ninguno se quiere "asomar" ... (ver texto completo)
que no se necesita espada
para subir a fuente Amarga
pero no olvide la capa
y que esta sea gruesa y larga
y por encima con ella se tapa
pues en estas noches de invierno
el frio nos aletarga.
un abrazo, José Mª
Amigo José María
sus palabras me halagan y llenan de alegría;
verlo de nuevo por aquí y además me da consejo,
no como aquel otro que gallá y sombrero tenía;
seguro los perdió en la ramblica donde no se que decía.
Sigámoslo esperando, tal vez aparezca algún día.
En cuanto del frío, bien me río
pues estamos en primavera y hace un calor ya molesto.
Si quiere un poco le presto,
el problema es el envío. ... (ver texto completo)
¡Anda hombre! Míralo

Que tú tendras gallá y sombrero
Yo tengo capa y espada
Tú te vas pa la ramblica
Yo me voy pa Fuente Amarga
que no se necesita espada
para subir a fuente Amarga
pero no olvide la capa
y que esta sea gruesa y larga
y por encima con ella se tapa
pues en estas noches de invierno
el frio nos aletarga.
un abrazo, José Mª
Gracias Jesus en nombre propio y en el de los demás, la verdad es que si, me gusta moverme por toda la provincia, y cada fin de semana voy a un lugar distinto. saludos cordiales Jesus L. Collado Uribe.
Hola Gines:: no soy hijo de Urcal, pero me case en esa Iglesia con una gran muge, pero la vida da muchos palos, mi tema para contactar con tigo es pregunta por la familia que ANTE TODO MUNCHAS GRACIAS
Mucho
"en la ramblica lo espero"

Ma que gallá y que sombrero?

Lo que es por aquí, a nadie se le ve el pelo.
Pero no importa, yo con paciencia espero, al hombre de la gallá;
al aceitunero.