Jajajajajajajajajajaj para no saberlo xD
Espero que os lo paseis bien...que para mi cada año van mejor.¬¬ en fin xD
Besos y recvuerdos a todas!
Sandrusky!!!
Feliz navidad a ti tambien y aunque faltas tu y ya no es lo mismo no la pegaremos ya sabes quien soy nooo.
Santa rita bendita, despues de cerca de un mes te escribo, ya sabes que vine a los ee.uu. A visitar a mi hijita y a pasar la navidad con ella. Las navidades para mi siempre fueron tristes, creo que es una fiesta para ninitos. Rita bendita, una vez mas, se tu la portadora de mis inquietudes a nuestro senor jesucristo, quien tanto sufrio por nosotros, para que muy pronto mi hija pueda viajar a mi pais con todas las de la ley. Qui dios tenga misericordia de ella y de nosotros sus padres. Rita bendita, ... (ver texto completo)
Aunque la foto se llame "la torre por la mañana", está hecha por la tarde.
Manuel: Te agradezco la felicitación de Navidad. Un cordial saludo, que hago extensivo para todos los fondoneros, y les invito a que participen en el foro; me imagino que tendrán muchas cosas buenas que contarnos, pues la Navidad es motivo de alegría y esperanza. Manuel García, 25/12/2006.
Vale iva mal xD bueno feliz navidad y prospero año nuevo a todos!!!

Niñas coreos una fiesta de las nuetras a m salud!!os exo de menos lokas!!
Sandrusky!!
Feliz Navidad para ti y los tuyos, Manuel.
Un cordial saludo para todos los de la alpujarra. En especial para los fondoneros os deseo paseis una navidad inolvidable. Manuel garcía.24/12/2006.
Este sitio es tan bueno como cualquier otro para hacer política. La política no es sólo gobernar. Todos los ciudadanos tenemos el derecho de opinar y proponer lo que creamos que es mejor para nuestro pueblo, ciudad o país.
No creo haber ofendido a nadie con mis propuestas. Además, si me conoces, sabrás que también se las hago a la gente del ayuntamiento, con quienes colaboro en lo que puedo y me piden, desde hace años. Por otra parte, estoy casi seguro que a ti no hay quien te cambie el sentido ... (ver texto completo)
Feliz navidad a todos los maireneros-as y que el año nuevo llegue cargado de felicidad y salud para todos.-

Viva san marcos y el santo cristo de la luz.-

Desde el ejido unos maireneros con amor.-.
Asociación de vecinos de hirmes

Organiza

Presentación del libro: “poesías y romances de hirmes y beninar
• fecha de realización: el 07 enero de 2007

• programa: 15:30 a 16:30 horas, entrega de premios eugenio sánchez quero
17:00 a 18:00 horas, presentación del libro
18:00 a 18:30 horas, lectura de romances y poesías
19:00 horas invitación a copa de vino y sus correpondientes aperitivos.

Lugar: iglesia de hirmes
Descripción de la obra: se trata de una obra que recoge las poesías ... (ver texto completo)
Hola Ivana, soy carmen, que fuerte me parece!!!como estas???me ha alegrado muchisimo saber que aun tienes recuerdos de aquel entonces con el tiempo que ha pasado ya, a mi tambien me gustaria contactar contigo, un beso muy fuerte y espero tener noticias pronto.
Hola soy un bayarquero, que pena que bayárcal no sea como era antes o mejor que era antes aora se está echando a perder o la están echando a perder nose que pensar de las dos cosas, espero que en estas elecciones los que voten piensen a quien ban a votar que no miren el partido que es sino quien ba hacer más por el pueblo y por todos que no hay apenas trabajo.

Bueno un beso para todos los bayarqueros.

Y pensarolo antes de votar.
El árbol de este año es más bonito, especialmente de noche. De día tiene un pase. Por lo menos es mi opinión.
Joaquín.
¡cómo se llama el libro!