El próximo 24 de Noviembre en la Biblioteca de Huércal Overa, a partir de las 19 horas, nos acompañarán los autores de Zoorrimalógico Estrambótico, un libro de poesía destinado al público infantil, de la escritora María del Mar Saldaña y el ilustrador Manuel Bernal. Sus rimas alocadas transforman a los animales de este particular zoológico en seres inteligentes, creativos y divertidos, sin dejar de resaltar sus principales características y hábitos de vida.

Es interesante poder observar como las ... (ver texto completo)
Hola Paqui, la de la foto soy yo. No la quería poner pero se me coló. Tu correo no ha aparecido, inténtalo de nuevo que me gustará hablar con mas intimidad. Un abrazo.
Rosa me ha gustado mucho ver la placa de la calle que le han puesto a tu padre, la de la otra foto eres tu? voy a intentar poner alguna foto ya veremos si atino. Te doy mi correo a ver si hablamos algún día.
Ya sé como se suben las fotos.
Alguien me puede decir como subir fotos a este foro?
Saludos para todos los pociqueros, Yo tambien naci en el Pocico. Me llamo Alfredo, vivo en BARCELONA y voy casi todos los años. Es la primera vez que entro en el Foro. Un abrazo para MANOLO ese POCIQUERO de Pata Negra. No se si alguien me conoce. El citado Manolo seguro que si. Aver si se anima el foro y nos damos a conocer mas pociqueros. Mi apellido es AGÜERA. Las fiestas del POCICO son en la primera semana de AGOSTO. Bueno o hasta el año pasado asi lo era. Buenos Pasodobles hemos bailado en la ... (ver texto completo)
alfredo soy manolo el pociquero, el que vive en el cortijo de la perdiz, por aqui todo bien con mucha calor en manga corta, estamos en plena temporada de caza estamos cazando javalies que casi entran en el mismo pocico y algunas perdices, un abrazo para todos y recuerdos a tu madre
jose antonio fuentes, hijo de pedro fuentes e isabel parra, viajó a argentina en la decada de 1910, aquí se casó con maria ruiz, hija de andres ruiz y margarita morata, ellos no pudieron regresar jamás a su huercal overa querido, murieron en esta tierra, soy su nieto josé maría fuentes y deseo saber si alguien conoce la historia de mis abuelos y si hay algún pariente lejano con quien comunicarme, deseo fervientemente y es una asignatura pendiente, reconstruir la historia de mis abuelos. desde ya ... (ver texto completo)
Jesús, que yo cumplo lo prometido, cuando quieras me das un toque y las voy
preparando, porque días lluviosos no faltan ni ganas tampoco
un abrazo extensible para el foro, y en particular para José maría
Isabel, solo para decirte que te he escuchado varias veces y que deseo que llueva también en Nieva, donde la lluvia NO es lo normal ni mucho menos, el animo no da para más, un abrazo y...
hasta luego.
Hola Ana, me alegro que me hayas contestado. ¿Vas por allí alguna vez? Yo voy algunas veces a las fiestas de San Miguel, si vas en esas fechas en algún momento avísame. Ah! Y muchas gracias por alegrarte de lo de mi padre, sí que me siento muy orgullosa. Un abrazo....
Hola Paqui, claro que era hermana de mi padre. Yo quería mucho a tu abuela. El año pasado estuve en Zurgena a ver a tu madre ¿Como está?
hola de nuevo rosa, mi madre sigue igual. Yo siempre he oido hablar a mi madre de sus primas y tios y creo que nos hemos visto alguna vez, me alegro de hablar contigo.
Isabel

¡LAS MIGAS!
Jesús, que yo cumplo lo prometido, cuando quieras me das un toque y las voy
preparando, porque días lluviosos no faltan ni ganas tampoco
un abrazo extensible para el foro, y en particular para José maría
Isabel

¡LAS MIGAS!
Hola Jesús, como la vida sigue para quienes, afortunadamente, aún contamos con ella, no está mal convertir el drama de la vida en comedia, también en aprendizaje... el tema: "si tenemos que esperar, esperamos", me recordó un cuento de esos que sabía contarme mi abuela y que, en su memoria, quiero aportar al foro:... un matrimonio que se había mudado de casa, cansado por la mudanza, se sentó en el patio de la nueva casa sin cerrar la puerta de entrada. Advertida la mujer, le dijo al marido: "José, ... (ver texto completo)
Hola nancy, ¿sabes una cosa?

Que es cierto que hay que tener paciencia y si hay que esperar se espera.
El premio al final es "tu presencia", el cuento de tu querida abuela y la moraleja que con pocos años tuviste.

Que mala es la soberbia.

A vos y a todos los saludo y los sigo esperando.
Por Santa María de Nieva, que estamos casi a fin de año.
Rosa, le he dado los datos que me dijiste, a mis padres, pero no te conocen, porque ellos también, se vinieron de allí, hace ya muchos años, pero de todas maneras, el saber que vuestras raices, son de allí, la verdad dá alegría... Ah! y me alegro mucho por lo de la calle, que le han dedicado a tu padre, te tienes que sentir muy orgullosa como hija.... un fuerte abrazo...
hola Rosa, mi abuela se llamaba Maria vivia en Los Morillas y era hermano de Jose Ramon que era maestro y se fue a Murcia, supongo que sera tu padre.
Hola Paqui, claro que era hermana de mi padre. Yo quería mucho a tu abuela. El año pasado estuve en Zurgena a ver a tu madre ¿Como está?