señor del chorraorvengo, en cuanto y tanto del mensaje que vd me ha mandado, tiene toda la razon, soy lo que se dice muchas veces un "QUEJICA", pero siempre se comenta que el que no llora no mama, espero que estara al corriente de la feria de huercal-overa, que finaliza el lunes dia veintidos, cambiando el tercio le digo que hoy sabado esta lloviendo en VALENCIA y eso quiere decir que mi señora esta haciendo unas migas, con pimientos verdes fritos, y boquerones fritos, y ahora cuando este las migas, ... (ver texto completo)
Amigo panojarara o raro gimeno:
He leído su mensaje el que me ha producido mucha envidia.
¿Como se le ocurre, a las 9 de la mañana, hablarme de migas, pimientos y boquerones fritos, copas de vino y chupito de orujo?
¡Vamos hombre! Que eso no se hace.
Aunque le voy ha decir que yo también suelo hacer migas cada tanto, sobre todo a pedido de mis nietos mellizos de solo 6 años; suelen decirme cuando se les parece: abuelo ¿cuando vas hacer migas? y le respondo, cuando llueva.
Es lo único que se ... (ver texto completo)
He leído su mensaje el que me ha producido mucha envidia.
¿Como se le ocurre, a las 9 de la mañana, hablarme de migas, pimientos y boquerones fritos, copas de vino y chupito de orujo?
¡Vamos hombre! Que eso no se hace.
Aunque le voy ha decir que yo también suelo hacer migas cada tanto, sobre todo a pedido de mis nietos mellizos de solo 6 años; suelen decirme cuando se les parece: abuelo ¿cuando vas hacer migas? y le respondo, cuando llueva.
Es lo único que se ... (ver texto completo)