Evidentemente una persona ha subido las fotos y otra distinta se ha encargado de votarlas negativamente en porcentajes apreciables.
Esa (o esas) persona a la que no le gustan las fotos, ¿no podría poner fotos que le y nos agradasen a todos?
Hola Toledo
Segun los datos que me das, creo que si podemos ser de la misma familia ya que me dices que los padres de tu abuelo se llamaban Manuel y Juana y yo tengo mis tios mayores con esos nombres, lo que indica que son los mismos abuelos, ya que entonces se ponian los nombres de los abuelos, quiere decir que tu abuelo y el mio puede que fueran hermanos.
Lo tengo que comentar con mi madre y ella me informara. Me gustaria hablar contigo por correo privado y no por la pagina, pero no se como darte ... (ver texto completo)
Buenos dias
Puedes conectar conmigo para aclarar los antepasados de los Toledo de Las Herrerias en "p. tubule@gmail. com".
Gracias y
Hasta pronto
Antoine
El ángel bueno 3

Vino el que yo quería,
el que yo llamaba.

No aquel que barre cielos sin defensas,
luceros sin cabañas,
lunas sin patria,
nieves.
Nieves de esas caídas de una mano, ... (ver texto completo)
Buenos dias
Gracias por su respuesta. Los padres de mi abuelo que nacio el dia 18/06/1876 se llamaban Manuel Toledo y Juana Serrano.
No sé si con estos datos podràs aclarar la cuestion planteada por nuestros antepasados!
Gracias y hasta pronto
Hola Toledo
Segun los datos que me das, creo que si podemos ser de la misma familia ya que me dices que los padres de tu abuelo se llamaban Manuel y Juana y yo tengo mis tios mayores con esos nombres, lo que indica que son los mismos abuelos, ya que entonces se ponian los nombres de los abuelos, quiere decir que tu abuelo y el mio puede que fueran hermanos.
Lo tengo que comentar con mi madre y ella me informara. Me gustaria hablar contigo por correo privado y no por la pagina, pero no se como darte ... (ver texto completo)
Hola
He leido tu mensaje y me ha llamado la atencion ya que yo tambien soy Toledo, la casa que hay en el cruce de Villaricos es un primo mio, tambien Toledo, era de mis abuelos. Mi abuelo se llamaba Pedro Toledo Soler y mi abuela Maria Navarro Marquez. No se si seremos de la misma familia....
Saludos
Isa
Buenos dias
Gracias por su respuesta. Los padres de mi abuelo que nacio el dia 18/06/1876 se llamaban Manuel Toledo y Juana Serrano.
No sé si con estos datos podràs aclarar la cuestion planteada por nuestros antepasados!
Gracias y hasta pronto
Buenos dias
Mis abuelos paternos eran oriundos de Las Herrerias de Cuevas del Almanzora.
Mi Abuelo se llamaba Antonio Toledo y nacio a eso de los años
1875 y mi abuela Doña Francisca Garcia Haro nacio en 1882 en Vera.
Vivieron en una casita que estaba cerca de la carretera que sale de Las Herrerias para Villaricos a la salida del pueblo
Tenian cuatro hijos: Ana, Manuel, Pedro, Luis.
Salieron para Francia aproximadamente en 1923.
Gracias a quien pueda darme noticias de familiares en la comarca
Hola
He leido tu mensaje y me ha llamado la atencion ya que yo tambien soy Toledo, la casa que hay en el cruce de Villaricos es un primo mio, tambien Toledo, era de mis abuelos. Mi abuelo se llamaba Pedro Toledo Soler y mi abuela Maria Navarro Marquez. No se si seremos de la misma familia....
Saludos
Isa
El ángel bueno 2

Dentro del pecho se abren
corredores anchos, largos,
que sorben todas las mares.

Vidrieras,
que alumbran todas las calles.

Miradores, ... (ver texto completo)
El ángel ángel

Y el mar fue y le dio un nombre
y un apellido el viento
y las nubes un cuerpo
y un alma el fuego.
La tierra, nada.
Ese reino movible,
colgado de las águilas,
no la conoce. ... (ver texto completo)
hola, soy monica, de argentina, obtuve mi nacionalidad española--gracias a DIOS--estoy buscando familiares de mi abuela--ella era-JUANA INES GARCIA PARRA--VIVIA EN UN MESON, CERCA DE UNA TORRE QUE ERA DE LOS ARABES, O ALGO ASI, SUS PADRES ERAN--DIEGO GARCIA Y JOSEFA PARRA--TODOS SE VINIERON A LA ARGENTINA EN EL AÑO 1909-YA TENIAN UNA HIJA LLAMADA --MARIA DE 2 AÑOS--Y HERMANOS MENORES--JOSE-DIEGO GARCIA PARRA--SI ALGUIEN SABE ALGO, POR FAVOR AVISARME, VALE?--GRACIAS
Luna mía de ayer, hoy de mi olvido...

Luna mía de ayer, hoy de mi olvido,
Ven esta noche a mí, baja a la tierra,
Y en vez de ser hoy luna de la guerra,
Sélo tan sólo de mi amor dormido.

Dale en tu luz el reno perseguido
Que por los yelos de tus ojos yerra,
Y dile, si tu lumbre lo destierra, ... (ver texto completo)
Mira, he leído reiteradamente este mensaje y el que le sigue.
¿Y sabes qué?
Que me pierdo, con tanto Martinez, Perez, García, Collado,...
Por ahora, solo puedo decir que yo soy Jesús L. Collado Uribe, nacido en Sta. María de Nieva, Huercal-Overa, Almería. Desde hace muchos años residiendo en Buenos Aires.
Hijo de Baltasar Collado García y de Ana María Uribe Collado: Naturales de aquellas tierras.
Por ahora lo dejo así, para no marearse.

Espero sirva.
mira eso son los apellidos que yo tengo de mis abuelos vinieron a la Argentina junto a otros parientes que se fueron a Tucuman los Garcia al norte de Santa fe Y los Collado a Las Breñas los que no conosco son los de España y todos los demas que esas familia generaron mis abuelos de Tucuman pusieron una fabrica de caramelos los Collado en las Breñas algo de campo los Garcias en el norte de Santa fe tambien campo Y un Garcia fue a Bariloche y tenia un alto cargo en los parque y los hijos son los que ... (ver texto completo)
Mira, he leído reiteradamente este mensaje y el que le sigue.
¿Y sabes qué?
Que me pierdo, con tanto Martinez, Perez, García, Collado,...
Por ahora, solo puedo decir que yo soy Jesús L. Collado Uribe, nacido en Sta. María de Nieva, Huercal-Overa, Almería. Desde hace muchos años residiendo en Buenos Aires.
Hijo de Baltasar Collado García y de Ana María Uribe Collado: Naturales de aquellas tierras.
Por ahora lo dejo así, para no marearse.

Espero sirva.
Hola soy una descendiente directa de una famila de Antas que al principio del siglo xx decidieron marcharse a Jaén. Mi abuela, en concreto, nacida en Antas junto a suss hermanos, se llamaban Teruel, de primer apellido y de segundo eran Perez. El nombre completo de mi abuela materna era: LEONOR TERUEL PEREZ. Me encantaria tener noticia de alguna persona relacionada con mi familia. Gracias y un saludo de esta jienense que tambien se considera parte de Almeria y de vuestro pueblo.
hola, yo me llamo Juan y soy de antas me gustaria decirte que yo mi abuela materna se llama de apellidos Teruel Cano, y tengo entendido que tenemos familia en Jaén, tambien tenia una tia abuela en Andujar que recientemente falleció. Me gustaria saber mas de ti, para poder comprobar si realmente tenemos algo de parentesco, un abrazo muy fuerte desde Antas!
Hermoso nombre.

Para el Teatro de un...

¡Hermoso Pueblo!
Bien Paco.

Versión moderna de los columpios,
... pero y?, las fotos que ivas a poner?