Bueno pero yo esperaba que lo de darle al mangulu mángulu, tendria que ser en los Cayetanos para las migas o "migulus"
un saludo
un saludo
José María, ¿sabes que pasa?
Que le estoy dando con el mángulu mángulus, para ver si hace bófulu bófulus y...
en una de esas burbujas salimos bolando
y aterrizamos en las "migulos"
de Los Cayetanos.
Mis saludos ya se los mando.
Que le estoy dando con el mángulu mángulus, para ver si hace bófulu bófulus y...
en una de esas burbujas salimos bolando
y aterrizamos en las "migulos"
de Los Cayetanos.
Mis saludos ya se los mando.