LA PARATA: Hola señora Maria, que casualidad mas grande, mi madre...

Hola perdona si mi correo anterior no me he esplicado bien como digo naci y vivi en laparata me he diregido a Asensio porue es un niño que recuerdo de mi infacia ahora que soy jubilada y tengo añoraza y tiempo intento recueral algo del tipos pasados. Ni siquiera recuerdo si mi casa tenia algún nobre ya lo pregutare a mis hermanos solo recuerdo que eran un grupo de casa que solo quedva en pie la mia pro se que ya nisiquiera eata. Bueno siento tantos deseos de datos que no se que añadir mas perdonar mi atrevimiento yun saludo muy efetuoso

Hola señora Maria, que casualidad mas grande, mi madre también es Maria y también es de la Parata, Hermana de Frasquito (que en paz descanse), de José (que en paz descanse), de Leonardo, de Agueda y melliza de Domingo, tal vez con estos datos sepa quien es.
Le cuento ahora en la Parata solo quedan Mi tio Domingo, José el cortijero, Jose Antonio el torero; la Amparo y poco mas los demas vecinos son inglese que han comprado las casas que se fueron vendiendo.
un abrazo, Jose Maria