jose antonio fuentes, hijo de pedro fuentes e isabel parra, viajó a argentina en la decada de 1910, aquí se casó con maria ruiz, hija de andres ruiz y margarita morata, ellos no pudieron regresar jamás a su huercal overa querido, murieron en esta tierra, soy su nieto josé maría fuentes y deseo saber si alguien conoce la historia de mis abuelos y si hay algún pariente lejano con quien comunicarme, deseo fervientemente y es una asignatura pendiente, reconstruir la historia de mis abuelos. desde ya ... (ver texto completo)
Jesús, que yo cumplo lo prometido, cuando quieras me das un toque y las voy
preparando, porque días lluviosos no faltan ni ganas tampoco
un abrazo extensible para el foro, y en particular para José maría
Isabel, solo para decirte que te he escuchado varias veces y que deseo que llueva también en Nieva, donde la lluvia NO es lo normal ni mucho menos, el animo no da para más, un abrazo y...
hasta luego.
Hola Ana, me alegro que me hayas contestado. ¿Vas por allí alguna vez? Yo voy algunas veces a las fiestas de San Miguel, si vas en esas fechas en algún momento avísame. Ah! Y muchas gracias por alegrarte de lo de mi padre, sí que me siento muy orgullosa. Un abrazo....
Hola Paqui, claro que era hermana de mi padre. Yo quería mucho a tu abuela. El año pasado estuve en Zurgena a ver a tu madre ¿Como está?
hola de nuevo rosa, mi madre sigue igual. Yo siempre he oido hablar a mi madre de sus primas y tios y creo que nos hemos visto alguna vez, me alegro de hablar contigo.
Isabel

¡LAS MIGAS!
Jesús, que yo cumplo lo prometido, cuando quieras me das un toque y las voy
preparando, porque días lluviosos no faltan ni ganas tampoco
un abrazo extensible para el foro, y en particular para José maría
Isabel

¡LAS MIGAS!
Hola Jesús, como la vida sigue para quienes, afortunadamente, aún contamos con ella, no está mal convertir el drama de la vida en comedia, también en aprendizaje... el tema: "si tenemos que esperar, esperamos", me recordó un cuento de esos que sabía contarme mi abuela y que, en su memoria, quiero aportar al foro:... un matrimonio que se había mudado de casa, cansado por la mudanza, se sentó en el patio de la nueva casa sin cerrar la puerta de entrada. Advertida la mujer, le dijo al marido: "José, ... (ver texto completo)
Hola nancy, ¿sabes una cosa?

Que es cierto que hay que tener paciencia y si hay que esperar se espera.
El premio al final es "tu presencia", el cuento de tu querida abuela y la moraleja que con pocos años tuviste.

Que mala es la soberbia.

A vos y a todos los saludo y los sigo esperando.
Por Santa María de Nieva, que estamos casi a fin de año.
Rosa, le he dado los datos que me dijiste, a mis padres, pero no te conocen, porque ellos también, se vinieron de allí, hace ya muchos años, pero de todas maneras, el saber que vuestras raices, son de allí, la verdad dá alegría... Ah! y me alegro mucho por lo de la calle, que le han dedicado a tu padre, te tienes que sentir muy orgullosa como hija.... un fuerte abrazo...
hola Rosa, mi abuela se llamaba Maria vivia en Los Morillas y era hermano de Jose Ramon que era maestro y se fue a Murcia, supongo que sera tu padre.
Hola Paqui, claro que era hermana de mi padre. Yo quería mucho a tu abuela. El año pasado estuve en Zurgena a ver a tu madre ¿Como está?
Hace unos días a mi padre le han dedicado una calle en Murcia muy cerca de donde él fué maestro tantos años. Ha sido un gesto de agradecimiento a tantos años de dedicación. Gracias
hola Rosa, mi abuela se llamaba Maria vivia en Los Morillas y era hermano de Jose Ramon que era maestro y se fue a Murcia, supongo que sera tu padre.
Hola Jesús, como la vida sigue para quienes, afortunadamente, aún contamos con ella, no está mal convertir el drama de la vida en comedia, también en aprendizaje... el tema: "si tenemos que esperar, esperamos", me recordó un cuento de esos que sabía contarme mi abuela y que, en su memoria, quiero aportar al foro:... un matrimonio que se había mudado de casa, cansado por la mudanza, se sentó en el patio de la nueva casa sin cerrar la puerta de entrada. Advertida la mujer, le dijo al marido: "José, ... (ver texto completo)
José Maria, acabo de enterarme de tan dolorosa perdida, mis mas sinceras condolencias lo siento mucho. Mi mas sincero pésame a toda la familia. Descanse en paz.
José María, acabo de enterarme por Patricio de tu dolor... el que me atrevo a acompañar... silenciosamente.
No sé qué pasa, pero aquí, en buenos Aires, no llegan los anuncios de mensaje.
Abrazo
Nancy
Jesús, tú como el chiste paciencia no te falta, pero todo se andara esperemos que con el invierno esto se anime
Jesús hoy aquí es un día de migas, llevamos tres días que no para de llover
y esto equivale a no poder salir, bueno ya sabes si te apetece me das un toque
y hago para ti también
Un abrazo, y no faltes nunca
Isabel, ¿migas has dicho?
¡Joer!

Porque no me avisaste antes?

No importa, yo siempre te acompaño y justamente hoy a mis nietos, en el preescolar le pedido describan tradiciones familiares.
Cuando mi hija (la madre) lo ha leído, enseguida dijo ¡"MIGAS"!.
De migas ellos bastante saben, pero comerlas cuando su abuelo las hace.
Aunque ya les vengo enseñando y de vez en cuando me las piden.
Un abrazo.
Ana, por los datos que me das no sé quienes son tus padres, yo salí de allí muy joven y solo recuerdo a gente de Los Pardos y alrededores. No obstante me gusta cambiar mensajes contigo. No dejes de hacerlo de vez en cuando y saluda a tus padres de mi parte. Un abrazo...
Hace unos días a mi padre le han dedicado una calle en Murcia muy cerca de donde él fué maestro tantos años. Ha sido un gesto de agradecimiento a tantos años de dedicación. Gracias