Hola! soy de Argentina y estamos buscando familiares de apellido Navarro Garcia nacidos en Huercal Overa. Mi bisabuelo se llamaba Pedro y emigro a la Argentina alrededor de 1920 con 15 anos dejando hermanos en Espana. Maria Josefa era una de sus hermanas, David, y Juan. Su padre fue alcalde de Huercal pero no tenemos las fechas precisas. Agradezco cualquier tipo de informacion.
buenas tardes un saludo para el foro de huercal overa que paso muchos veranos por el pueblo y sois todos muy amables con la gente de fuera
veraneamos en overa el pilar
buenas tardes un saludo para el foro de huercal overa que paso muchos veranos por el pueblo y sois todos muy amables con la gente de fuera
Jesus, ¿Te gustan las fotos verdad? como podras ver, toda la Iglesia esta "abrazada" por los anadamios. Cuando este terminada, te enviaremos mas.
Alfonso Uribe, es Nieto de tu Tio Antonio, hijo de tu primo Pedro
Estaba seguro. Después de enviar el mensaje, me dí cuenta que no podía ser otro que uno de los nietos del Tio Antonio. Pues siento mucha alegria de tener estos contactos y espero tenerlos también con ellos; con todos los familiares. Un abrazo Lorenzo.
¡Cuantos recuerdos guardas de tu Nieva! Mi tio Enrique, como sabrás, tambie murió.
Te veo en las foto con tus Nietos, y se parecen a su " Abuelo" ¡Que guapos son!
Hermosas fotografías. Esta por ejemplo, la estoy mirando y desearía ser poeta para describir y poder transmitir lo que siento al hacerlo. Estoy aquí, en la cuesta del camino a la huerta (al girar la cabeza hacia la derecha, veo la palmera); deslizo la vista hacia arriba y la detengo entre la cruz de la iglesia y el cielo.
Jesus, ¿Te gustan las fotos verdad? como podras ver, toda la Iglesia esta "abrazada" por los anadamios. Cuando este terminada, te enviaremos mas.
Alfonso Uribe, es Nieto de tu Tio Antonio, hijo de tu primo Pedro
Disculpen la letra, pues tenía apenas diez años (1949). ¡Que nivel de enseñanza y estudio! Que nos copien los niños de ahora.
Lorenzo, primo, que hermosas fotos, pero....., perdonadme, ¿quien es alfonso uribe?. Por favor que hace pocos días cumplí 70 años y a esta edad vivímos de recuerdos y olvidamos lo más reciente. Jesús.
Hermosas fotografías. Esta por ejemplo, la estoy mirando y desearía ser poeta para describir y poder transmitir lo que siento al hacerlo. Estoy aquí, en la cuesta del camino a la huerta (al girar la cabeza hacia la derecha, veo la palmera); deslizo la vista hacia arriba y la detengo entre la cruz de la iglesia y el cielo.
buenas tardes jose maria
escribeme al correo te te indicado esta mañana pues los telefonos y direcciones no los voy a poner en esta pagina.
un saludo
juan veras que en mi correo sale otro nombre no te preocupes es mi hijo buenas noches
tardes juan me alegro mucho de contactar contigo pues hace muchos años que no sabia nada de tu madre y tios, ya que estas vacaciones de agosto ire a huercal me gustaria ver a algunos de ellos o a todos me han dicho que tu madre vive en aguilas y tu tio paco en olula del rio si es asi me gustaria saber sus direcciones o telefonos en espera de buestras noticias recibe un abrazo
buenas tardes jose maria
escribeme al correo te te indicado esta mañana pues los telefonos y direcciones no los voy a poner en esta pagina.
un saludo
tardes juan me alegro mucho de contactar contigo pues hace muchos años que no sabia nada de tu madre y tios, ya que estas vacaciones de agosto ire a huercal me gustaria ver a algunos de ellos o a todos me han dicho que tu madre vive en aguilas y tu tio paco en olula del rio si es asi me gustaria saber sus direcciones o telefonos en espera de buestras noticias recibe un abrazo
escribeme a mi correo pues los telefonos no los pongo en esta pagina.
un saludo
buenso dias jose maria.
soy el hijo de tu prima Pura.
puedes contactar conmigo en le correo juanlopezmoya@halcon-viajes. es
un saludo
tardes juan me alegro mucho de contactar contigo pues hace muchos años que no sabia nada de tu madre y tios, ya que estas vacaciones de agosto ire a huercal me gustaria ver a algunos de ellos o a todos me han dicho que tu madre vive en aguilas y tu tio paco en olula del rio si es asi me gustaria saber sus direcciones o telefonos en espera de buestras noticias recibe un abrazo
gustaria tener noticias mis primos paco, puri, y, juan moya que viven o vivian en la calle ancha, paco hacia los carteles del cine de verano en el año 1966 y 1970, yo soy jose maria diaz sanchez y vivo en barcelona
buenso dias jose maria.
soy el hijo de tu prima Pura.
puedes contactar conmigo en le correo juanlopezmoya@halcon-viajes. es
un saludo
La Parata, es una cortijá (o cortijada) con más o menos media docena de casas, a la que conozco y he visitado en varias oportunidades. Allí vive mi prima Dolores y su familia. Mando un saludo con la esperanza que sea leído por alguien de la zona. Desde Buenos Aires, Jesús el de Baltasar