HUERCAL OVERA (Almería)

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

Muchas gracias, por responder!
Hola! Soy de Argentina, escribo y me gustaría relatar la historia de mis abuelos, principalmente de mi abuela, que ella era de esa región. Mi interés es saber mas sobre Huércal Overa. Si pueden guiarme a que páguina en internet puedo entrar para leer. Saber del lugar precisamente de hace 100 años atrás. Ella salió del país cuando tenía 14 aproximadamente y falleció a los 90. Muchas gracias! QUIERO RECONSTRUIR MI HISTORIA....
No escribe nadie en este foro?
Mí nombre es susana noemi egea, mis abuelos que estan fallecidos hace muchos años, egea-sanchez, y mi abuela rodriguez-ballesta, sé que antes de venir a la argentina ya habian nacido algunos de mis tíos.aproximadamente vino ella por el año 1918, dos años antes habia venido mi abuelo.-
Tambien supe que ella tenia un hermano que murio en la guerra, se llamaba fernando, perdón omití los nombres de ambos abuelos (ana josefa rodriguez de egea, y el abuelo lorenzo josé egea sanchez), me gustaría saber ... (ver texto completo)
Hola soy graciela , nieta de pedro sanchez zurano , emigro a argentina y me gustaria conocer gente que tenga noticias de de el , o si conservo parientes saludos.
Hola soy Jose Osvaldo Azzarello Martinez de argentina mi abuelo Jose Asencio Azzarello nacio en huercal overa en el año 1890, emigro hacia argentina alrededor de 1910 , quisiera saber si conservo algún pariente lejano, desde ya muchas gracias y buen año a todos! contactarce a zaza_azzarello@hotmail.com.
Estimado y queridos huercalenses: mis padres, mis dos hermanos y todo el resto de mi familia son de ese añorado pueblo. Tengo familiares directos en la carretera y en el Saltador. Uno de mis tios (ya fallecido) era del Castillo y de alli el apodo "Los Castilleros". Yo naci en Buenos Aires pero parece que ya venia "encargado" en el Vapor. He visitado el pueblo de mi raiz y mi identidad en 24 oportunidades ya hace solo 2 años que no me paseo por esas calles queridas. Ya ven que soy el mas fanatico ... (ver texto completo)
Por favor: si alguien de ese pueblo conoce a rafael gonzalez leandro, decirle que llame de nuevo a jerez a camacho, que ha cambiado de telefono y no me puedo comunicar con el gracias
Charo.
Soy Tomás. Vivo en Barcelona - provincia. A 14 kilómetros de la capital. Yo nací en Santa María de Nieva, a unos 10 kilómetros de Huércal - Overa. Parte de mi infancia y adolescencia la he pasado en la maravillosa villa de Huércal - Overa. Tengo bellos recuerdos huercalenses. Ahí cononocí el amor, que es lo más maravilloso que existe. Nos casamos en Barcelona, pero hemos ido muchas veces a ese querido pueblo. Yo lo recuerdo con mucho cariño. Una tarde, a mediados de verano, cundo salía del cine una ... (ver texto completo)
Hola soy jose maria fuentes de argentina mi abuelo na cio en huercal overa en el año 1890 se llamaba jose antonio fuentes , hijo de pedro fuentes e isabel parra , emigro hacia argentina alrededor de 1910 , quisiera saber si conservo algun pariente lejano, desde ya muchas gracias y buen año a todos, fuenteshuergo@gmail.com.
Para CORREO que pongas las cartas en el buzon correspondiente , pues nunca me echan las cartas mias, pero si las de otros , poner mas personal que creo que es PROBLEMA y no que el personal sea competente, habra algunos que si a mi las cartas de america me tardan , mas que la de cajamar que se encuentra en la puerta de al lado PROGRESA que parese que estos se van de las manos de los jefes, los ciudadanos tendremos que empezar a movilizarnos manuel.
Para responde a marisa del 2006 .10.18.00.22.24 , este es un pueblo tranquilo .todo depende de donde ere tu, pero es siempre un pueblo , tambien tiene muchas cosas :cine , hospital, comercios, restaurantes , y pronto un teatro, un pueblo que estas muy bien, yo no soy de qui y me gusta .suerte.
Hola mi nombre es marisa y tengo una hermana que se esta por ir a vivir a huercal overa me gustaria saver como es el lugar para saver como va a ser el lugar donde se va mi hermana desde ya gracias mi mail es:luzmuny@hotmail.com.
Hola soy yo de nuevo Erica Altero, no dije como se llamaba mi bisabuelo. Su nombre era juan Artero García.
Bueno. Chau.
Espero noticias.
Muy buena la pagina.

A.y.g.v.