CARMEN!!!. A mí si que me parece fuerte!!!. Después de tantos años!!!. Laroles y sus gentes me han dejado marcada una huella en mi memoria que jamás podré borrar, sobre todo por aquellos amigos que allí dejé. Es un lugar precioso en un rincón especial...
Me alegro mucho de que todavía te acuerdes de mí!!!. Puedes contactar conmigo en la siguiente cuenta de correo: guerrero_ivana@hotmail.com (entre guerrero e ivana hay un guión bajo).
Un abrazo muy fuerte. ¡Feliz 2007!!!.Ivana.
Carmen!!!. Qué alegría!!!. Yo sí que no me lo puedo creer. Aunque parezca íncreible Laroles me marcó mucho. Me acuerdo todavía de sus calles, de sus gentes y por supuesto de los amigos que dejé allí. Querida Carmen, ten tengo en mi memoria desde que me marché.

Puedes contactar conmigo en ésta dirección de correo. Podremos hablar con mayor intimidad: guerrero_ivana@hotmail.com

¡Tenemos muchas cosas que contarnos!!!. ¡Han pasado tantos años!!

Un abrazo. Ivana.
Hola benezurrios somos Itziar y Rubén retransmitiendo desde Melilla city.Nos gustaria que metieran más fotos y a poder ser más modernas!! Que no parezca que esta pagina es del año la polka.Deberia haber un foro para que los benezurrios nos podamos comunicar eh.Es una buena idea.que viva internet!!!
Por supuesto, no puedo compartir que se borren opiniones. Tampoco comparto la manera que algunos tienen de opinar.
Fandila.
La Huerta ya está levantando su cuarta planta.
¡eh sa ha casado el gabi!
Un saludo a todos los alpujarreños y en especial a los mecineros, en concreto a jesus, de sus sobrinos. ¿quienes somos?...
Feli año nuevo! mis niñas espero que las haigais disfrutado mejor que yo, ...en fin ya os contare...os deseo lo mejor!!
SaNdRuSkY!!
La virgen es muy bonita y te da mucha salud para algo es la virgen de la salud.
Que si fotos de nieve que si fotos de la virgen no teneis mas que rollos foteros poner algo mas bonico.
Saluditos a mi pueblo y a todos mis paisanos .Paula.
¡les deseamos a todos los habitantes de hirmes un feliz 2007!
uno de hirmes.
[googlebarvip= 3].
Tienes razon y donde pone - se puede opinar tenian que poner un no porque no nos dejan opinar. Y cambiarle el nombre eso revista no es de fondon sera de algunos de fondon .VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.
PP y Rajoy sirven

Un saludo de Fandila.
¿quien se llevara los premios este año?
¿se lo habran merecido?
¿o se los daran a personas que no se lo merezcan?
Porque dar un premio a una persona que no se hablaba con casi nadie de hirmes(por no poner todo).