GOÑAR: Muy buenos días, mi familia procede de Goñar. Mi padre...

Góñar es el lugar donde yo nací, allí di mis primeros pasos, corrí por sus calles, disfruté de su entorno, pero hace 64 años que me ausenté de ella y solo la he podido visitar en contadas ocasiones, añoro mucho a mi tierra y con mis años que son muchos, difícilmente la podré visitar. Desde Valencia donde me encuentro mando un saludo al que lea esto y a toda su gente. Lúcas Parra Martínez.

Muy buenos días, mi familia procede de Goñar. Mi padre se llama José Antonio Garro Parra. Nunca ha vuelto desde que se marcharon, hace 67 años. Mi abuelo y un hermano de mi padre, que murió durante la guerra, están enterrados allí. Mi abuelo se llamaba José Antonio Garro Segovia. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, hoy he leído el mensaje que me mandaste el dia 17/7/18 no te contesté porque uso poco este medio y al verlo no he dudado en hacerlo en este momento. En Góñar habían algunos Gárros y Parras un montón. Los Cajas que eran carpinteros y hacían aperos de labranza creo que si no el padre la madre llevaba ese apellido y un hombre mayor que yo apenas conocí le decían el tío Antón Garro, yo por los años que dices se ausentaron de allí los tenia que conocer, a lo mejor eran de la parte de Las Norias ... (ver texto completo)