amigo jose maria del cortijo el pino, he leido tus mensajes y me alegra que te a cuerdes de juan de valencia, referente a lo que comentas que estuvistes hablando con el amigo andres, ya te contaria la clase de persona que yo soy, me imagino que no te daria muy buenas referencias de mi persona, jose maria si no hay ningun contratiempo el di veinte que es viernes, pienso estar en huercal, y te voy a llevarun regalo que te gustara, hoy he estado a comer a casa de vicente el que fue vecino tuyo, y hemos ... (ver texto completo)