UFFFFFF, ¿pero que pasa?. He releido hasta llegar a la foto del pino y digo lo mismo que dije, ME GUSTA, y añado ahora que la miro con mas atención, lo que veo es a dos personas con una expresión en la cara de alegría porque acaban de conocerse personalmente, los miro con los ojos del CORAZON y del AMOR (porque pienso que de lo que se siembra se recoge). Esta es mi opinión y acepto las diferentes porque cada persona es "ella y sus circunstancias" nadie somos iguales y hay que respetar. Ademas, pienso ... (ver texto completo)