LA HISTORIA DE UN MAESTRO QUE POR ERROR LLEGO AL INFIERNO
Murió un Profesor y se fue a las puertas del Cielo.
Sabido es que los Maestros por su ser y hacer siempre van al cielo.
San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...'.
De modo que el Profesor se fue a la puerta del infierno, rápidamente le dieron albergue y alojamiento.
Poco tiempo pasó y el Profe se cansó ... (ver texto completo)
Murió un Profesor y se fue a las puertas del Cielo.
Sabido es que los Maestros por su ser y hacer siempre van al cielo.
San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...'.
De modo que el Profesor se fue a la puerta del infierno, rápidamente le dieron albergue y alojamiento.
Poco tiempo pasó y el Profe se cansó ... (ver texto completo)
Hola Javier, al principio creia que estaba leyendo un chiste que cuenta a veces Vicente, pero poco a poco he leido tu mensaje con la misma atención y me imagino que con la misma cara que ponen mis nietos cuando les leo algo, hasta que he llegado a la moraleja (he vuelto a la realidad), es verdad! qué importantes los "profes" y a nivel espiritual los "maestros", respetando las creencias de cada uno ya en otro mensaje creo que lo dije, para mi el mejor Maestro JESUS al que reencontré no hace muchos ... (ver texto completo)