FONDON (Almería)

La Iglesia 2 - foto de Paco Pastor 2004

Bonita foto
Este año casi no nos deja la lluvia sacaros pero al final os pudimos sacar el viernes santo, pues el jueves nos dimos la vuelta en el muro.
¡¡¡ Guapa !!!
¡Qué guapa eres! Virgencita. Que emoción verte pasear por las calles de nuestro pueblo, (aunque este año la lluvia casi no nos deja).
Hola soy una enamorada de fondon, es el pueblo mas bonito de toda la comarca del andarax. Me acabo de comprar una casita y me voy a empadronar allí. Tengo un bebe y mi ilusion es que crezca relacionada con la naturaleza, la ame y respete tanto como nosotros ¡sus padres! estoy deseando subir y disfrutar de su encanto.

Un saludo a todos lo que compartan mi opinion

Una ya fondonera para siempre.
Pues me busca, si quieres. Un saludo.
Correcto, pues este año volvemos pero en Agosto, esperamos poder saludarte. Un saludo del "madriles".
Sí me acuerdo de tí. Creo que me dijiste algo del "madriles".
Bueno, ya me extrañaba.
De todas formas no recuerdas en Julio del año 2003, hacer una foto a una pareja en la fuente que hay en el patio del Ayuntamiento?
Estuvimos un rato hablando, creo que eres tu.
Como te he dicho soy Paco Pastor y la morena que me acompañaba es mi mujer. Isabel Suarez, si, la hija de Frasquito Suarez.
Un saludo, aunque no seas el que creo.
No creo que el alcalde tenga tiempo ni ganas de meterse en estos asuntos. No, no soy el alcalde, soy de la que llaman casa de la pradera, debajo del lugar; también me conocen por el cronista, porque estoy siempre metido con los papeles viejos y con las cosas de historia.
Joaquín? que Joaquín, el Alcalde?, soy Paco Pastor.
Este retablo es el único que sobrevivió a la guerra. Es de finales del siglo XIX, y era uno de los muchos con los que nuestros antepasados adornaron la iglesia durante doscientos años. En la guerra, según he escuchado a algunos de los mayores, la parroquia fue la "Delegación Local de Abastos" y este retablo se usó de armario( entiendase, para armas).
Joaquín.
Candida era hermana de don francisco el cura de fondon, benecid y fuente victoria y yo era su vecino en benecid . Tu padre sera mariano que esta casado con una prima nuestra la prima pilar un saludo aguilerilla.
Gracias por esta maravilla, ella nos alivie nuestros dolores y nos de fuerzas.
Yo soy miguel nieto de fernanda la del cortijo godoy y al ver esta foto me a sorprendido mucho no esperaba de que la iglesia fuese antes asi.
La foto era de mi abuela Cándida que tenia un estanco en Benecid.